Otro accidente con pirotecnia en México: festejaban el título de Tigres y estalló lo que llevaban en su camioneta

Un grupo de fanáticos que celebraba el campeonato encendió fuegos artificiales por accidente dentro de un vehículo y en medio de una caravana

Compartir
Compartir articulo

Un grupo de aficionados de Tigres, el flamante campeón del fútbol mexicano tras derrotar al América por penales, tuvo un impactante accidente que quedó filmado por ellos mismos y por otros hinchas que asistieron a los festejos. Muchos recordaron entonces el estallido del mercado de pirotecnia de Tultepec que dejó decenas de víctimas.

Los fanáticos, quienes se dirigían a la Macroplaza de Monterrey, donde 200.000 personas celebraron con el equipo felino el título del Apertura 2016, encendían fuegos artificiales montados en la parte trasera de una camioneta pick-up, pero por accidente fueron víctimas de una explosión.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Así se fue llenando la MacroPlaza para el festejo del Campeón. #TigresCampeón #SomosTigres #SoyTigreCampeón pic.twitter.com/Bu6EIWOtiY

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) December 26, 2016

Varias imágenes empezaron a circular en la web. Una de las filmaciones es de los propios hinchas al momento de encender los cohetes, y la otra corresponde a unos fanáticos que también circulaban por la avenida Constitución y de casualidad capturaron la explosión.

No hay mayor información acerca de lesionados en el incidente que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

LEA MÁS:
Turbulenta final en la Liga de México: prórroga, arbitraje polémico, un gol agónico, penales y una gresca masiva