Neymar llegó al Camp Nou con una camiseta de Chapecoense en el hombro

En la previa del choque ante el Real Madrid, el crack brasileño del Barcelona arribó al estadio con una camiseta para homenajear al club brasileño protagonista de la tragedia que enlutó al mundo del fútbol

Compartir
Compartir articulo

A minutos de enfrentar al Real Madrid, el brasileño Neymar no se olvidó del Chapecoense. El delantero del Barcelona, capitán de la selección de su país, llegó al Camp Nou con la camiseta verde del club brasileño, protagonista de una de las peores tragedias de la historia del fútbol mundial.

El atacante culé, titular en el clásico junto a Messi y Suárez en la ofensiva, publicó luego en su cuenta de Twitter una imagen con la indumentaria que usará para jugar el partido, donde también podía verse la camiseta del equipo de la ciudad de Chapecó.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏 ⚽ 💚 #ForçaChape pic.twitter.com/Hgn3YNuzPQ

— Neymar Jr (@neymarjr) December 3, 2016

"Qué Dios nos bendiga y nos proteja", escribió Ney en la publicación, una frase que utiliza en las redes sociales antes de cada encuentro, tanto con el Bacelona como con la selección brasileña, pero además agregó la etiqueta "Fuerza, Chape".

Al mismo tiempo que Neymar enfrente al Real Madrid en el Camp Nou, en el estadio Arena Condá de Chapecó habrá un funeral con 100.000 personas, que le darán el último adiós a los 51 fallecidos del club entre jugadores, directivos e integrantes del cuerpo técnico.

LEA MÁS: