Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado que intentó rescatar

El cantante de música popular se encontró al animal cerca a Mocoa, Putumayo, pero la historia tuvo un final que el artista no esperaba

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera es un gran amante de los animales, en su finca tiene caballos, perros, gallos, entre otras especies. Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera es un gran amante de los animales, en su finca tiene caballos, perros, gallos, entre otras especies. Instagram @jhonnyrivera

No es un secreto para los fanáticos de Jhonny Rivera, que el cantante de música popular siente un gran amor por los animales. De hecho, en la finca que tiene en Pereira, el intérprete de ‘Comprendí que te perdí' tiene caballos, perros, gallos, entre otros. Ahora, ha contado una historia conmovedora cerca a Mocoa en Putumayo.

En su perfil de Instagram, Rivera compartió un video con el que registró el momento en que encontró un perro abandonado en plena carretera. “La gente es muy cruel... un perrito que dejaron abandonado; qué pesar ese animal”, se le escucha decir al artista.

Posteriormente, le lanzó algo de carne y el can la devoró rápidamente. Enseguida, el cantante también le solicitó a sus acompañantes que le llevaran agua. “Qué pesar ese animal, está flaquito”, insistió. En lo corrido de las imágenes, Jhonny Rivera comentó con tono de decepción que no podía llevarse al perro con él. Empero, más adelante se le escuchó decir que sí lo haría, pero aunque intentaron atraerlo, el animal se resistió a que se lo llevaran.

Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado que intentó rescatar

Te puede interesar: Jhonny Rivera obsequió un fajo de billetes a uno de los miembros de su agrupación musical por Navidad

“El perro está muy arisco, ya no se quiere dejar coger y es que gruñe y todo”, dijo al respecto. Además, en la leyenda de su publicación, amplió los detalles de la situación:

“No lo podía llevar porque la jornada apenas empezaba e íbamos a estar cinco días en ese bus y cuando decidimos llevarlo hasta un sitio para tenerlo mientras me lo podía llevar, no se dejó coger; es por el temor y la desconfianza que le generábamos al intentar agarrarlo. Ojalá alguien del sector se apiade de él”.
Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado. Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado. Instagram @jhonnyrivera

Y, en efecto, alguien se apiadó de él. Aunque el también intérprete de ‘El intenso’ había escrito sobre el mencionado video que “Lastimosamente esta historia no tuvo un final feliz”, en realidad, sí lo tuvo. Horas más tarde, cuando activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de sus tantos seguidores le lanzó la pregunta de: “¿Por qué no ayudó al perrito?”; enseguida, Rivera dijo que una mujer llamada Constanza pudo llevarlo a una fundación en Popayán.

Te puede interesar: Jhonny Rivera encantó a sus fans al mostrar a Copito, Pumba y varios de los animales que tiene en su finca

“Yo tenía ocho presentaciones... iba para Mocoa, venía de Nariño. Tenía que someter ese perrito a que viviera en el bus ocho días, comida no le iba a faltar, pero el perro era agresivo. Sin embargo, llamamos a una persona para que nos lo tuviera en Mocoa mientras nosotros buscábamos la forma de despeacharlo para Pereira. Lo fuiomos a coger y el perro no se dejaba. A la final decidimos dejarlo, le dejamos comida. Hicimos lo que pudimos, pero lo bueno es que alguien lo recogió; una señora Constanza se lo llevó para Popayán”.
Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado que intentó rescatar (Parte 2)

Esta no fue la única pregunta que el cantante popular recibió sobre el tema, puesto que otros usuarios lo interrogaron al respecto: “Una señora lo llevó a una fundación; voy a estar en contacto con la señora, que me va a estar contando del perrito”, también expresó.

Jhonny Rivera compartió conmovedora historia con un perro abandonado que intentó rescatar (Parte 3)

Seguir leyendo: