Nairo Quintana reveló que se casará en diciembre: “Era secreto”

El ciclista colombiano quiere iniciar su temporada 2023 lleno de confianza y reforzando sus vínculos familiares para recargar energía

Compartir
Compartir articulo
Nairo Quintana y su esposa. Foto tomada del Instagram de Nairo Quintana.

Nairo Quintana reveló que se casará en diciembre con su pareja y madre de sus dos hijos. El ciclista boyacense dijo que era secreto y en medio de la entrevista con la periodista Eva Rey no dio más detalles de la boda: “Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque era secreto, pero sí, este año en diciembre, nos casamos”.

Luego siguió diciendo: “Hace años le puse un anillo de compromiso, pero falta el matrimonio”. “Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito” “ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa”, dijo en el programa ‘Desnúdate con Eva’.

Quintana aseguró que la boda será solo con familiares de ambas partes y será en Villa de Leyva, aunque no reveló la fecha exacta, sí dijo que será este mismo año. El colombiano se ha venido preparando en Colombia para su temporada 2023, aún incierta hasta el momento, pero también ha aprovechado para estar al frente de sus negocios y eventos como la Tienda de Nairo y los Gran Fondo que hizo este año en San Luís de Potosí, México y en Antioquia recientemente, aunque también para compartir con su familia, la cual en diferentes momentos ha manifestado que lo recargan cuando vuelve de Europa.

Nairo Quintana se prepara para el 2023, pero antes se casará con su esposa. Foto: Arkea Samsic.

Le puede interesar: Tras accidente aéreo en el barrio Belén, Daniel Quintero insiste en sacar al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

Este gran momento de felicidad personal contrasta con el alivio que también reveló en la entrevista al confirmar que ya tiene equipo para el 2023, luego de que dejara el Arkea Samsic en septiembre, al parecer por cuenta de su caso de Tramadol en el Tour de Francia 2022 del que fue finalmente descalificado.

Nairo Quintana confirma que estará en las grandes competencias del 2023

Nairo está listo para lo que se venga a nivel deportivo y llegará con un buen tiempo de preparación, pues no compite desde el pasado Mundial de Ciclismo en donde representó a Colombia junto con corredores como Sergio Higuita, Sebastián Molano, entre otros en Australia. Para el siguiente año llegará de nuevo a la máxima categoría del ciclismo tras 3 tres temporadas en las que se dispuso a ayudar al Arkea a ascender al World Tour.

Puede leer: El presidente Petro aseguró que las mujeres colombianas ganan 30% menos que los hombres: “El Estado debe hacer algo”

Justamente sobre su relación con la escuadra francesa, el colombiano comentó que a pesar de todo conservan una buena comunicación, aunque deja entrever que sí hubo diferencias: “0-0. Ni mejor ni peor. Ya cada uno en su camino... fueron tres años importantes, tres años de aprendizaje y con algunos triunfos, que me marqué para llevar al equipo al WorldTour”, aseguró en otra entrevista hace algunos días el campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

En las próximas semanas se espera conocer en qué equipo correrá el boyacense para el 2023, pues como bien lo demostraron sus resultados este año, aún tiene mucho por brindarle al ciclismo colombiano en Europa y de paso a sus rivales en las grandes vueltas del calendario a donde dijo que volverá a estar.

SEGUIR LEYENDO: