Sara Uribe recordó el calvario que vivió tras su ruptura con Fredy Guarín

La ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ dejó saber que, al volver de China, no tenía dónde vivir ni un trabajo que le permitiera sostener a su hijo Jacobo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

La relación que sostuvieron Freddy Guarín y Sara Uribe fue bastante popular en su momento. El motivo por el cual la terminación de su noviazgo hacia finales del 2019 ha generado, desde entonces, una gran polémica por las desconocidas circunstancias que causaron la separación.

De hecho, ambos volvieron a ser tema de conversación entre los curiosos, luego de que la modelo paisa recordara que, tras irse a vivir a China con el padre de su hijo Jacobo, tuvo que regresar al país con el corazón roto, su relación desecha y sin un solo peso.

Fue entonces cuando la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ pensó en que debía retomar la carrera en televisión que había dejado por irse detrás del exfutbolista. Sin embargo, por fortuna, contaba con el apoyo de una amiga suya llamada Natalia.

“Yo le dije: ‘Nata, no hay ni una cuchara’. No sé cómo va a ser nuestra vida. Ella respondió: ‘Vámonos’. No sabíamos a dónde íbamos a llegar. Yo tenía un dolor en el alma y lloraba mucho en el avión. Se me caía la vida. Se me derrumbaba. Tener que dejar a alguien amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida que para muchas personas era de ensueño y venirme con lo que teníamos. Yo pensaba qué cara le doy al mundo. Cómo le digo que debo volver a empezar. Me sentía enferma”, expresó Sara Uribe a través de sus historias de Instagram.

Al llegar a Colombia, la antigua locutora de ‘La Kalle’ tuvo que irse a un apartamento que estaba totalmente vacío. Adicionalmente, por esos días había perdido su celular y no tenía ni siquiera cómo publicar contenido en sus cuentas de redes sociales.

“Veníamos en el avión con Nati y llamo a un amigo mío y le digo: ‘vení, no tengo a dónde llegar. Recógeme en el aeropuerto con mis maleticas, mis cosas, mi niño y préstame un apartamento de los tuyos. Él me dijo allá no hay nada, no hay ni nevera, ni cuchara, ni cortinas. Yo le dije No importa. Yo llego allá”, contó Sara Uribe en sus plataformas digitales. Cuando me regresé de Brasil no tenía ni celular porque lo había perdido. No tenía cómo comunicarme con nadie. Nos comunicábamos del celular de Natalia. No tenía ni un celular para yo grabar mis videos y poder trabajar. Empezamos a buscar marcas que me regalaran un celular a cambio de publicidad y nadie quería hacerlo”, concluyó la presentadora sobre estos días difíciles.

Apenas hace unos meses, la también empresaria estuvo hablando sobre la relación que lleva hoy en día con Freddy Guarín, quien es padre de su hijo y por obvias razones seguirá haciendo parte de su vida.

“Hombre, ustedes me hacen reír mucho ¡Pues obvio que nosotros seguimos hablando! ¿Cómo no? Si es el papá de mi hijo vamos a tener que hablar toda la vida”, advirtió Sara Uribe.

A su vez, la antioqueña de 30 años contestó a la pregunta de cuáles son las características que debe tener su hombre ideal: “Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo y muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá lo va a tratar a uno. Que sea muy trabajador, muy inteligente y que respete a este hombrecito (su hijo) que es lo más valioso que yo tengo, entendiendo también que ya tiene un papá. Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mí”.

SEGUIR LEYENDO