“Los mejores amigos que he tenido”: niños de ‘La Voz Kids’ dan ejemplo de solidaridad

A pesar de que dos de sus compañeros se van cada noche, los niños disfrutan cada competencia y asumen el resultado que Cepeda, Kany o Nacho decidan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las batallas de ‘La Voz Kids’ siguen metiendo en problemas a los entrenadores del programa, a quienes cada vez les cuesta más decidier qué niño sigue en competencia y a cuáles dos dejan ir. Sin embargo, son los pequeños competidores los que constantemente están dejando lecciones a los más grandes por la manera en la que enfrentan la situación.

En esta etapa de la competencia, cada noche se están eliminando seis concursantes (dos de cada equipo), mientras que tres niños avanzan a la siguiente parte, donde también se deberan enfrentar entre ellos. A pesar de sus cortas edades, pues los concursantes oscilan entre los seis y trece años, los niños entienden que solo uno de ellos seguirá su camino en el programa y tratan de disfrutar al máximo sus presentaciones.

Así lo demostraron Yanger, Santiago y Emmanuel del equipo de Kany García en el más reciente episodio. Los niños fueron elegidos por la artista puertorriqueña y su compañera Arelys Henao para representar el género regional mexicano en el diamante de ‘La Voz Kids’, interpretando ‘De los besos que te di’ del artista mexicano Christian Nodal.

Los menores demostraron su talento, a pesar de que realmente solo uno de ellos está enfocado en la música de mariachi. Los otros dos menores lograron destacar con sus voces, ideales para otro tipo de géneros. “Me siento tan feliz y honrada de que estén en mi equipo y ver cómo han crecido en este poco tiempo. No me imaginaba que iban a bailar, que iban a cantar así y trabajar de esta manera”, destacó Kany García.

Por su parte, Arelys Henao se lavó las manos y le dejó la decisión a su compañera, pues destacó que todos eran muy buenos. Destacó la labor de Yanger al crear la coreografía de mariachi, Santiago con una voz que puede brillar en otros géneros y Emmanuel por su perfecta afinación.

Finalmente, “los tres cantan extraordinario, son increíbles. Pensando en lo que seguirá en el camino y aunque me causa mucha tristeza no tenerlos a los tres, Emmanuel vamos a seguir un rato más”, decidió la puertorriqueña.

Lo que más llamó la atención de los televidentes es que los menores se despidieron de manera muy amable señalando que se habían hecho ‘mejores amigos’ en medio de los entrenamientos. Los tres menores lloraron y se abrazaron al recibir la noticia y Emmanuel selló el momento con la frase “son los mejores amigos que he tenido”.

Cabe resaltar que antes de iniciar las batallas, los famosos artistas dieron a conocer a quienes los van a apoyar en el entrenamiento de los menores de edad. En el caso del artista venezolano Nacho, decidió traer a colegas del género pop urbano, se trata del dúo colombiano Cali & el Dandee; compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo.

Por su parte, la puertorriqueña Kany García decidió traer a su equipo otro talento femenino nacional, se trata de la ‘reina del despecho’ Arelys Henao, quien recientemente tuvo en el mismo canal su propia novela biográfica.

Finalmente, Andrés Cepeda le dio la oportunidad a un colega bogotano que también es reconocido por inclinarse hacia el pop, la balada y las canciones románticas, es el joven Alejandro Santamaría, intérprete de canciones como ‘Despierto’, ‘Se fue’ y ‘Sin querer’.

La etapa de batallas continuará por unas noches más, hasta que los equipos queden con los participantes que se debatirán en las Superbatallas, en las que la dinámica cambia porque cada menor debe interpretar una canción diferente a la de sus compañeros, lo que les permitirá destacarse a cada uno de manera individual.

SEGUIR LEYENDO: