Greeicy Rendón untó popó de su bebé en la frente a Mike Bahía

El cantante fue ‘’bautizado’' y su reacción provocó diversas burlas en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Greeicy demuestra su carisma y humor al realizarle una nueva broma pesada a su esposo.  Foto: Instagram @greeicy
Greeicy demuestra su carisma y humor al realizarle una nueva broma pesada a su esposo. Foto: Instagram @greeicy

La artista caleña ha demostrado no tener filtro al realizarle bromas a su esposo y, en general, al mostrarse ‘‘transparente’' en redes sociales. Ahora, aprovecha las tareas que implica ser madre primeriza para generar nuevas carcajadas en sus seguidores.

Greeicy se ha caracterizado por llamar la atención gracias a su figura atlética, su reconocida voz, su humor, su sencillez y ahora, por su nueva etapa acompañada de su hijo, Kai, que fue indirectamente el causante de su reciente acto de osadía.

La cantante sorprendió a su pareja, también padre del menor, al registrar en video lo que le hizo con el pañal de su bebé. En la grabación publicada en su cuenta personal de Instagram, se evidencia que la reconocida artista toma, con su pulgar derecho, un poco de popó de su bebé con la intensión de untárselo en la frente al compositor.

Mike Bahía no se dio cuenta que su esposa le unta popó de su bebé

Figuras públicas como Lina Tejeiro, Dani Duke y Sebastián Tatán Mejía reaccionaron a la publicación de la vallecaucana, que tuvo más de 256.000 reproducciones en las dos primeras horas que fue lanzada en Instagram mientras la caja de comentarios está llena de emojis de caras llorando de la risa.

Los comentarios y risas giraron en torno al sonido ambiente en donde se escuchaba la canción de la película El Rey León, con la que se hace alusión al bautizo de Simba, personaje protagonista de dicha trilogía, pero también a la reacción de Mike ya que, cuando se dio cuenta de que su esposa lo estaba grabando, decidió sonreír al instante, aunque sin saber lo que estaba pasando en realidad.

También le puede interesar: Estefanía Carvajal presenta su novela ‘Las vanidades del mundo’: “Nuestras vanidades al final no aportan nada”

Esta no es la primera vez que Greeicy le realiza este tipo de bromas a su esposo. Sus más de 21,2 millones de usuarios ya habían tenido la oportunidad pasada de ver, en tiempos de cuarentena por la pandemia del covid - 19, una actitud similar por parte del cantante.

Mientras estaba jugando, Greeicy se escondió tras uno de los mesones de su hogar con el control de televisor. Mike, sin tener presente que le estaban haciendo una mala jugada, creyó que el sistema estaba fallando cuando en realidad su pareja estaba apagándole la pantalla sin que él se diera cuenta.

En modo de broma, Greeicy le apaga el televisor a Mike Bahía sin su consentimiento.

Greeicy intentó esconderse mientras veía cómo su esposo se molestaba y siguió apagando el televisor sin poder contener la risa por esto. Él finalmente se entera de las travesuras de su amada y le quita el control, poniéndolo sobre un mueble que tenía cerca.

—“¿Por qué se pone tan bravo? ¿por qué sonríe si está putísimo?”, le pregunta Greeicy a Mike mientras se ríen, siendo esta una postura similar a la que tuvo en su última broma.

La broma del videojuego fue antes de que la pareja colombiana tuviera a su pequeño. La dupla sigue manifestando a su audiencia que el amor no se acaba y que, aunque enfrenten nuevos desafíos en sus vidas personales y profesionales, no dejarán el humor de lado.

SEGUIR LEYENDO