La graciosa respuesta de Luis Díaz cuando le preguntan ¿cómo va su inglés?

Tras el periodo de vacaciones, el colombiano se encuentra disputando la pretemporada con Liverpool

Compartir
Compartir articulo
Así reaccionó el colombiano cuando le preguntaron por sus estudios de inglés. Foto: REUTERS/Craig Brough
Así reaccionó el colombiano cuando le preguntaron por sus estudios de inglés. Foto: REUTERS/Craig Brough

La pretemporada está en marcha y Liverpool está llamado a ser, nuevamente, uno de los grandes protagonistas de la próxima campaña. El equipo de Jürgen Klopp tiene varios objetivos por cumplir y pese a que logró poner dos títulos más en la vitrina del club (FA Cup y Carabao Cup), aún está presente el sabor amargo de haber perdido la Premier League por un punto y la caída en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Es por esto que los jugadores ya se encuentran concentrados con el club y bajo las órdenes del entrenador alemán. Uno de los que se unió recientemente fue Luis Díaz, una de las figuras del club al final de la temporada 2021/ 22 y del que se espera pueda seguir aumentando su nivel en el campo de juego. Hace poco se reveló un video que se volvió viral en las redes sociales y tiene como protagonista al jugador colombiano.

El video es de la llegada del colombiano a las instalaciones del Liverpool, en donde saludó a algunas de las personas que estaban presentes en el lugar y uno de los trabajadores, con un acento británico, le preguntó en español a Luis Díaz por su inglés y la respuesta del extremo no pasó desapercibida por las personas.

También puede leer: Luis Díaz, entre los diez mejores futbolistas sudamericanos del momento

“¿cómo van las clases de inglés?”, le preguntó una de las personas que se encontraba en el lugar y ‘El Guajiro respondió en español y contundentemente con un: “Ahíííííí”. Luego otra persona que llegó al lugar le preguntó al colombiano, “¿Todo bien?” y todo terminó en risas entre todos los que se encontraban presentes.

El colombiano ya se encuentra realizando la pretemporada con Liverpool, además sigue estudiando inglés.

Al momento de su llegada al Liverpool luego de su periodo de vacaciones en donde se le pudo ver visitando Colombia, el jugador publicó un video en el que señaló, “es bueno estar de vuelta” y se le vio que desde las primeras horas ya comenzó su trabajo de preparación física, además también pudo saludar a varios de sus compañeros de equipo.

Esto le puede interesar: Luis Díaz tiene mejor desempeño que Ronaldo, asegura Importante portal británico

Liverpool y su pretemporada

El club inglés ya se encuentra en Tailandia, país en donde seguirán con su pretemporada. A su llegada fueron recibidos por centenares de aficionados que los recibieron en el aeropuerto y en su llegada al hotel. Esta es la primera gira de preparación del club luego de la pandemia de COVID-19, ya que tuvieron que mantenerse en su sede deportiva bajo estrictas medidas sanitarias.

El próximo martes 12 de julio se enfrentarán al Manchester United en el Rajamangala Stadium; Posteriormente viajarán a Singapur y el viernes 15 de julio se medirán ante el Crystal Palace. Luego regresarán a Europa y en Alemania se medirán ante el RB Leipzig el jueves 21 de julio y el miércoles 27 de julio culminarán su gira internacional al enfrentarse al Red Bull Salzburgo en Austria.

En esta gira el entrenador Jürgen Klopp citó a 37 jugadores en donde destacan el colombiano Luis Díaz y las más recientes incorporaciones del club, el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Fabio Carvalho. Con ellos también hay varios referentes como Alisson, Alexander-Arnold, Henderson, Jota, Milner, Thiago Alcántara, Van Dijk, Salah, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: