Marcela Reyes habló de lo difícil que fue al principio su relación con B King

La DJ y el cantante urbano se casaron a principios de este 2022

Compartir
Compartir articulo
Los músicos se casaron hace poco y nunca han dudado en exponer su intimidad | Foto: Instagram @marcelareyes

Aunque como esposos Marcela Reyes y B King han dado cuenta de su estabilidad como pareja, en el pasado y antes de comprometerse, su noviazgo pasó por un par de quiebres.

Son múltiples las veces en que la DJ y el cantante urbano han dado respuesta a las diferentes preguntas que sus seguidores tienen sobre su relación, lo han hecho tanto en conjunto como por su lado; pero en esta ocasión, más allá de responder preguntas sobre si piensan tener hijos, cómo se la llevan, si son celosos, en fin; la también empresaria quiso recordar cómo fue el inicio del romance con su esposo, que no tuvo un comienzo fácil.

De este modo, este miércoles 29 de junio Marcela Reyes comentó desde sus Historias en Instagram: “Cuando nuestra relación empezó fue muy difícil, yo no creía en nada, era demasiado fría, era déspota. A veces salía a trabajar a los shows, terminaba de tocar y me llamaba y yo: -¿Qué pasó? ¿qué quiere?- A veces ni le contestaba. A él le tocó una etapa demasiado difícil, pero también esto nos deja un aprendizaje y es que cuando quieres algo, si lo luchas, ese algo puede ser tuyo y eso le pasó a mi esposo”.

Posteriormente, la DJ destacó la paciencia que le tuvo su pareja y actualmente siente un gran agradecimiento con Dios por tenerlo en su vida.

“Yo no sé cuánto nos vaya a durar esto, ojalá sea toda la vida, pero sí les digo que hoy en día vivo demasiado enamorada y tuve que tocar fondo porque no lo valoraba, estaba tan dañada por el pasado que no lo valoraba. De hecho, nos dejamos como dos veces, era por mi culpa la mayoría de las veces, porque yo súper déspota, súper grosera y cuando sentí que lo perdí casi me muero... gracias a Dios pude abrir estos ojos y vivo feliz y enamorada”.

Es de recordar que, anteriormente la paisa ya había vivido la experiencia del matrimonio con DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas) y, en lo corrido de su relación también fueron padres, Valentino es su hijo. Sin embargo, la historia sentimental de los DJ desembocó en un punto final por causa de una infidelidad de Salinas.

Marcela Reyes habla de lo difícil que fue en un principio su relación con B King

Talismán, la próxima canción de B King está dedicada a Marcela Reyes:

Entre los quehaceres musicales del cantante urbano figura por estos días el lanzamiento de ‘Talismán’, precisamente la canción saldrá al mercado el 1 de julio y está dedicada a su esposa, Marcela Reyes. De este modo, desde sus Historias en Instagram B King comentó sobre su nuevo tema:

“He estado un poco perdido de las redes, pero lleno full de trabajo, enfocado, muy contento porque mañana (1 de julio) estamos de lanzamiento, un tema que sé que les va a gustar muchísimo: Talismán, así que pendientes... esta historia es bien bonita, la historia de Talismán, porque la quise dedicar a Marcela, la letra es para ella... apoyen bastante a Talismán, es de ustedes”.

Vale recordar que, Marcela Reyes y B King se casaron a principios de este 2022.

SEGUIR LEYENDO: