“Tenía miedo de que estuvieran enojados”: Christian Nodal se destapó durante su concierto en Montería

El cantante mexicano se encuentra en Montería, Córdoba, para participar en la Feria de la Ganadería. En medio de su concierto se sinceró sobre lo que sintió al volver a cantar en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal habló del fuerte amor que tiene con sus fanáticos colombianos. FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM

Con el regreso a la presencialidad de las principales festividades colombianas, la música, la cultura y las tradiciones del país atraen a todo tipo de personas de todo el mundo y las celebridades hacen parte de ellos. En los últimos días el cantautor mexicano Christian Nodal pisó tierras colombianas para realizar un concierto en Montería que hace parte de la Feria de la Ganadería que se realiza en este territorio además de ser una de las paradas de su reconocido “Forajido Tour”.

En el Estadio de Béisbol, el 18 de junio Nodal se puso sus botas, agarró el micrófono y se destinó a entregarle un show lleno de emociones a cientos de espectadores. Con canciones como “AYAYAY!”, “Botella tras botella” y “Aquí abajo” el concierto se llenó de despecho, amor y locura al mejor estilo mexicano.

Uno de los momentos más emotivos de su presentación fue cuando Nodal decidió tomarse un tiempo para dedicarle unas palabras al público que lo acompañó cantando a todo pulmón la cada una de las letras de sus canciones. Mencionó que el pueblo colombiano es uno de los más importantes para él y que a pesar de la relación que los medios han querido pintar, la verdad es que el sentimiento que tiene para el país es de mucho amor:

“Yo tenía mucho miedo de cantarles y que ustedes estuvieran enojados ¿saben? Muchas gracias por corresponder tan bonito. A mi los medios no me quieren, pero la realidad es otra, yo los amo un ‘chingo’ y para mí son muy importantes ustedes, Colombia. Ustedes fueron el puente para llegar a muchos países más”.

Las razones por las cuales el cantante de música popular decidió mencionar estas palabras fueron su ausencia en un concierto agendado en Medellín a comienzos de este año, que también hacía parte de su “Forajido Tour”, y la ‘tiraera’ que tuvo con el reconocido cantante de música urbana, J Balvin.

Le puede interesar: Así es la nueva medición del rating en Colombia; tiene grandes diferencias con la tradicional

En cuanto al concierto fueron más de 10.000 personas las que se quedaron esperando al artista, bajo la lluvia en el Estadio Atanasio Girardot, hecho que sacó el peor de los ánimos de los espectadores que perdieron la fe en el artista. Posteriormente, por medio de una publicación en sus redes sociales, este se disculparía sinceramente sobre lo ocurrido.

De nuevo en su presentación con los habitantes de Montería, Nodal reafirmó su pasión por la gente colombiana y se resarció con ellos en uno de los momentazos del concierto. Con una sorpresa llena de emotividad la agrupación colombiana Piso 21 saltó al escenario para interpretar a dúo con Christian su famoso éxito que rompió a nivel mundial “Pa’ olvidarme de ella”.

Un fuerte nuevo amor

El cantante Christian Nodal camina junto a la artista argentina Cazzu quien sería su nueva novia en Montería, Colombia. Video: tomado de @rechismes.

Y efectivamente Christian le hizo caso al nombre de su canción, luego de su concierto se pudo captar al cantante acompañado de Cazzu, quien se convirtió en nueva novia luego de haber “olvidado” a su expareja Belinda.

Según se ha dado a conocer, la relación habría iniciado tan solo un mes después del rompimiento con la mexicana y parece que hasta el momento la nueva pareja se encuentra por buen rumbo. En lo que se vio del video, Nodal caminó al lado de Cazzu, mientras que ella mantenía en sus brazos un grande y hermoso ramo de flores.

SEGUIR LEYENDO: