“Yo, avergüenzo a mis hijos, grito como una loca”: Shakira dice ser la típica mamá colombiana

En entrevista con Jimmy Fallon, la barranquillera confesó que se siente muy orgullosa cuando de apoyar a sus hijos se trata y no le importa hacerlos pasar penas

Shakira en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, habló de la relación con sus hijos y se describió como una típica mamá colombiana. Jimmy Fallon. Foto tomada de redes sociales
Shakira en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, habló de la relación con sus hijos y se describió como una típica mamá colombiana. Jimmy Fallon. Foto tomada de redes sociales

En un viaje a los Estados Unidos para promocionar el reality show en el que participa junto a Nick Jonas y Liza Koshi, Shakira aprovechó para hablar de lo orgullosa que se siente de sus hijos. Lo hizo en entrevista con Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show’.

“Shakira, Liza, Nick y Camille actuarán los nuevos desafíos de baile creados específicamente para el programa, que los concursantes deberán enfrentar. También contarán con el talento de celebridades invitadas que presentarán sus propios desafíos. Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia de estudio en vivo”, sostuvo la NBC a través de un comunicado.

Además de hablar de su relación con Milán y Sasha, aprovechó la oportunidad para promocionar su más reciente canción ‘Té Felicito’, junto a Rauw Alejandro, de la cual sus hijos también fueron protagonistas, pues fueron los encargados de diseñar el robot que apareció en sus videos para la campaña de expectativa del tema musical.

“De hecho, los creadores de mi video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea”, confesó Shakira. Según ella, pidió a los niños que escucharan las canción y cerraran sus ojos; fue fue Sasha a quien primero se le ocurrió incluir un robot: “Me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’, y Milán tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo”.

Shakira compartió la imagen de uno de sus hijos practicando Taekwondo. Tomada de Instagram @shakira
Shakira compartió la imagen de uno de sus hijos practicando Taekwondo. Tomada de Instagram @shakira

Sin embargo, esto no fue lo único que confesó la cantante sobre sus hijos, a quienes describió como unas personas muy creativas y los adultos deberían tomar un poco más en serio las ideas creativas que ellos tienen, porque pueden lograr grandes cosas con sus gigantes mentes.

Agregó que también es la típica mamá colombiana que se encarga de avergonzar a sus hijos en las competencias de Taekwondo: “Soy ese tipo de mamá. La vez pasada estaban en un torneo y yo grito como una loca y el maestro me dio dos advertencias, estuvo a punto de sacarme porque yo le gritaba a mi hijo ‘golpéalo en la cabeza’ … Es pura emoción”, anécdota que causó risas entre el público.

Aquí la entrevista de Shakira con Jimmy Fallon:

La última vez que Shakira apreció en la televisión de ese país fue en el 2014 cuando fue jurado del programa The Voice, en el que también había estado en la edición del 2012, donde estuvo acompañada de estrellas como Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

¿Qué dijo Osvaldo Ríos sobre su relación con Shakira?

El actor Osvaldo Ríos, actual participante de ‘La casa de los famosos 2′, sostuvo una relación polémica con Shakira en 1997 por la diferencia de edad de 17 años. En aquel momento, fueron varias las hipótesis que en su momento se tejieron sobre la ruptura entre los artistas, pues algunos medios de comunicación aseguraron que el actor ejerció maltrato físico sobre la cantante y otros destacaron que él se acercaba a las mujeres para promover su carrera actoral.

Durante la emisión de uno de los capítulos del concurso, el actor reveló: “Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera y ella apenas comenzaba sus ‘Pies descalzos’. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR