Video: “A mí me consumió la cocina, inclusive en mi cuerpo”, Carla Giraldo y los estragos que dejó ‘MasterChef’

La ganadora de la pasada edición interactuó con sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad de recordarle la falta que hace en la nueva versión

Compartir
Compartir articulo
La ganadora de 'MasterChef Celebrity', Carla Giraldo, habló de los efectos que le quedaron tras su participación en el relaity. Tomada de Instagram @carlagiraldo
La ganadora de 'MasterChef Celebrity', Carla Giraldo, habló de los efectos que le quedaron tras su participación en el relaity. Tomada de Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo fue una de las concursantes que causó mayor polémica en una versión muy diferente a las que se habían presentado de ‘MasterChef Celebrity’, pues la pandemia obligó a las celebridades a no compartir muchos detalles de los lugares que visitaban y debieron seguir estrictos protocolos de bioseguridad para preservar la salud y vida de los participantes.

Pero la actriz no solamente se llevó el millonario premio y el reconocimiento como una de las mejores en la cocina, sino que también se llevó el cariño de los seguidores del programa. Aunque en otros casos suscitó las peores críticas por cuenta de la personalidad, que iba en contra vía de todo lo que se creía del programa que fue mostrar la sana competencia.

Empero, dejaron aflorar en algunos casos los enfrentamientos entre las ‘Cuatro babys’, grupo conformado por Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya; y los comediantes encabezados por Liss Pereira, Frank Martínez y Diego Camargo.

Y aunque en cada una de sus apariciones que hace sobre el programa de cocina más famoso del mundo, llamó la atención por sus declaraciones, que dejaron preocupados a sus seguidores por las secuelas que le dejó su participación.

“Yo nunca había visto un capítulo de ‘MasterChef Completo’ y me vi el de ayer, el de antier porque ando desocupada en mi casa, me reí tanto porque los volvieron nada con un postre al plato y esa vaina era una locura (…). Algún día yo sé que se los voy a mostrar, pero por ahora sigo aquí desocupada y sí… cuidándome”, expresó la actriz.

Le puede interesar: Egan Bernal vuelve a apoyar a Federico Gutiérrez: “Tiene el tiempo para demostrar la capacidad de gobernar Colombia”

Estas últimas palabras en particular, llamaron la atención de sus fanáticos quienes se preocuparon. En una ronda de ‘preguntas y respuestas’ aclaró varias de las dudas que surgieron después de esta confesión en la que habló sobre su peso, el motivo por el que no ha vuelto a actuar, entre otros detalles de su vida privada.

En lo que respecta a la actuación, Giraldo señaló que todo se ha convertido en un proceso que no ha sido fácil de sobrellevar porque la cocina la consumió en todos los ámbitos: “inclusive en mi cuerpo, entonces andamos en esos cambios y espero pronto volver”, expresó a través de sus ‘InstaStories’.

Otro de los internautas le preguntó sobre el reto más difícil que tuvo que superar en toda la competencia de ‘MasterChef Celebrity’, según respondió, lo más difícil es permanecer en la cocina y enfrentar las largas jornadas de grabación.

“El reto más difícil es estar ahí todos los días, ustedes no se imaginan lo agobiante que es hacer un reality y así este sea un concurso diferente, te consume la cabeza y te enloqueces, solamente piensas en salsas y en comida”, puntualizó la actriz.

Aquí el contenido completo de Carla Giraldo:

La ganadora del reality así lo confesó en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales

Finalmente, Carla Giraldo expresó que le gustaría haber vuelto a participar en esta edición o estar presente en próximas temporadas del programa, pero haciendo parte del panel de jurados y ser muy exigente con cada uno de los participantes.

“Extraño mucho estar ahí, cuando me invitaron fui muy feliz. Y espero meterme en todos los ‘MasterChef’, de aquí en adelante, para ponerles delantal negro”, aseguró la actriz.

SEGUIR LEYENDO: