Gerard Piqué reveló si le molesta que lo llamen “el marido de Shakira”

El futbolista español reconoció que, en muchos lugares donde el fútbol no es tan importante, las personas lo reconocen por ser la pareja de la colombiana

Compartir
Compartir articulo
¿Estuvo de acuerdo? Shakira se pronunció ante la rebaja de sueldo de su esposo Piqué en el Barcelona INSTAGRAM SHAKIRA

En muchas ocasiones, referirse hacia una persona como ‘el hijo de’, ‘la mamá de’ o ‘la pareja de’ generan mucha controversia en las redes sociales, pues hay quienes que consideran que alguien no se debe dar a conocer por el vínculo que tenga con alguien famoso, sino por su nombre propio. Lo más usual es que esto suceda con las mujeres que están relacionadas con algún hombre famoso, pero recientemente Gerard Piqué reveló que en muchos países se refieren a él como “el esposo de Shakira”.

Cada uno de los dos es reconocido en su área, el deporte o la música, sin pretender que la imagen de uno opaque al otro. Piqué es reconocido internacionalmente como un gran jugador de fútbol que juega como defensa en el F. C. Barcelona; pero también por tener una relación amorosa de varios años con la colombiana Shakira, también reconocida a nivel mundial por su carrera musical.

Recientemente, el futbolista de 35 años concedió una entrevista a ‘Forbes España’ y habló de varios aspectos de su vida, entre ellos la relación con la mujer con la que tiene dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Uno de los puntos abordó la fama que tiene la barranquillera en el mundo, señalando que en muchas partes las personas se refieren a él como ‘la pareja de Shakira’.

Piqué reconoció que es cierto y, al contrario de lo que se podría pensar, señaló que no le molesta:

“En absoluto. A mí me gusta que no me reconozcan”.

El deportista reveló que, en su caso, no disfruta de ser una figura pública o una celebridad y que, al contrario, prefiere que no lo reconozcan.

En España, donde actualmente vive junto a Shakira y en donde nació, señaló que casi nunca le pasa que las personas no lo conozcan. Por ello Piqué reconoció que disfruta más pasar sus ratos libres en países en los que el fútbol no es tan importante y donde simplemente pasa a ser ‘el esposo de Shakira’.

“Si vas a países donde el fútbol no es muy importante … Por ejemplo, tenemos una casa en Bahamas y ahí paso desapercibido muchas veces. Puedo salir en pijama a la calle, me encanta”, reconoció el futbolista.

Para el jugador, es imposible evitar las preguntas sobre Shakira en varias de las entrevistas que da, fuera del contexto deportivo. Por ejemplo, en otra entrevista con ‘El Hormiguero’, a Gerard Piqué le cuestionaron si él hace algún aporte cuando la colombiana está escribiendo y componiendo sus canciones.

Piqué destacó que su talento está en las canchas y que, a la hora de la música, prefiere dejar que sea Shakira la que saque a relucir sus conocimientos. Sin embargo, reconoció que le da opiniones y apoyo, así como ella lo hace con su trabajo. “A componer no, pero sí me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios”, incluso reconoció que, a veces, la artista le compra sus “ideas extrañas”.

La vez que un periodista llamó a Shakira ‘la esposa de Piqué' y le llovieron críticas

Foto de archivo: Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami, Florida. EEUU, 2 de febrero de 2020. REUTERS/Shannon Stapleton/File Photo

De la misma forma que al deportista, en el ámbito deportivo muchas veces las personas se refieren a Shakira como ‘la esposa de Piqué'. En febrero de 2020, luego de que la colombiana se presentara en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL, Enrique Rojas, un reportero de ESPN, quiso resaltar todo lo que había provocado la presentación de Shakira en el evento, pero terminó recibiendo un montón de malos comentarios.

“La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, trinó en ese entonces el periodista deportivo, ganándose el odio de miles de colombianos y fanáticos de la cantante a nivel mundial.

Fueron muchos los comentarios que recibió el comentarista, como el del entonces concejal Julián Sastoque, quien le respondió que “Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio”, haciendo referencia a los 10 años que la colombiana le lleva a su pareja. “Shakira, Shakira, Shakira, repite de nuevo Shakira”, le escribió su colega Karla Arcila.

SEGUIR LEYENDO: