Video: Yeferson Cossio aseguró que solamente en abril de 2022 generó ganancias por $5.000 millones

El influenciador se encuentra promocionando un curso para generar millonarios ingresos, hecho que ha generado diversas opiniones en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más ha cuestionado los cobros de la DIAN por concepto de impuestos, y a pesar de no ser el único que lo hace, pasó a ser un abanderado de esta causa, también defendida por otras figuras como Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’.

A pesar de las críticas, Cossio continúa su tarea de compartir el método que le ha permitido obtener sus multimillonarias ganancias. Recientemente compartió en sus redes sociales una imagen que, además de ser inspiradora para muchos, fue blanco de críticas y otros señalamientos.

A través de su perfil de Instagram, el también empresario subió un reel donde mencionó las claves del método para generar dinero y apareció junto a muchos fajos de billetes colombianos de alta denominación, asegurando que solamente en abril del año pasado generó ingresos por más de 5.000 millones de pesos colombianos (cerca de 1′382.000 dólares estadounidenses).

En aquel clip figuró junto a varios de sus perros y sentado ante algunos de sus autos deportivos de alta gama. De paso invitó a sus nueve millones de seguidores en esta plataforma a que se interesen en conocer más acerca del mecanismo utilizado por él para ganar dinero con sus redes sociales. De paso, indicó que el precio de este curso es de 49 dólares (unos 180 mil pesos colombianos al cambio actual).

La publicación, que tiene más de 305 mil ‘me gusta’, generó todo tipo de comentarios, y a pesar de que hubo algunos usuarios que se motivaron a conocer más sobre aquel curso, otros criticaron esta iniciativa de Cossio, sobre todo por el precio.

Le puede interesar: ‘Entre sueños, ausencias y resistencias’: el compendio de crónicas de víctimas LGBTIQ+ del conflicto que ahora está en la FILBo

Reacciones como “Pensé que el precio iba a ser por ahí de 20 mil o 30 mil, que dice que es para la gente pobre, pero con 180 mil pesos se consigue 20 mil más y paga un mes de arriendo en una pieza”; “Hágalo gratis, es para los más necesitados, tú ya eres millonario”; “Sigue así y ayudando a muchos perritos”; “¿Por qué no lo hace gratis? ¿Por qué cobrar por algo que puede regalar? No entiendo” y “Es una oportunidad excelente” destacaron en el post colgado durante este fin de semana.

A través de Instagram, el influenciador ha aprovechado para dar a conocer sus cursos para ganar más dinero. VIDEO: Instagram (yefersoncossio)

Cabe mencionar que, además de generar reacciones diversas por iniciativas como esta, también han llamado la atención los mensajes enviados a Nicolás Arrieta, y viceversa, todo por las denuncias hechas por el bogotano sobre un presunto ‘fraude’ con una de las firmas que contratan a Cossio para hacer publicidad.

Luego de, aparentemente, haber limado asperezas, el youtuber salió a responderle con una indirecta a través de sus redes sociales, comparando la situación con lo ocurrido con Dwayne Johnson, el actor de Hollywood: mientras un grupo de turistas recorría las calles de su vecindario, movilizándose en su lujosa camioneta, accedió a tomarse algunas fotografías con los espectadores.

“Cuando los tours pasan por la casa de los famosos en Hollywood”, escribió Arrieta en la primera parte de su publicación. Posteriormente, compartió las imágenes de Kim Kardashian y Kanye West en una situación similar, los fanáticos enloquecieron por lo que aprovecharon para tomarse algunas fotografías con sus seguidores.

En ese sentido, añadió: “No le vamos a dar más atención a esa vaina porque pues yo no sé si esto es lo que estas personas buscan, pero me han mandado mucho unas historias que han publicado y yo solo doy mi opinión… ya es como para generar este tipo de controversias, pero pues lo pongo como para la gente que lo vio, lo que yo opino y no más pero me parece medio ¿qué putas?”, sin obtener una respuesta por parte de ‘Yef’.

SEGUIR LEYENDO