Video: Snoop Dog volvió a destacar a Colombia por el video de un recorrido en patines por Medellín

La estrella de rap volvió a resaltar al país luego de que, a finales de marzo, compartiera una publicación donde aparecía la imagen de Francia Márquez

Compartir
Compartir articulo
Snoop Dogg posteó el video de un recorrido en patines por la capital de Antioquia.
Snoop Dogg posteó el video de un recorrido en patines por la capital de Antioquia.

Nuevamente Snoop Dogg mostró a través de sus redes sociales el acercamiento y simpatía que tiene hacia Colombia y sus atractivos turísticos. Hace dos semanas el estadounidense sorprendió al país al compartir en una de sus historias de Instagram una publicación donde aparecía la imagen de la candidata a la Vicepresidencia de la República, Francia Márquez, y ahora, llamó la atención con una publicación referente a una ciudad principal.

En su perfil, el estadounidense posteó el video de un recorrido en patines por la capital de Antioquia. En el pie de la publicación acomodó varios emojis de llamas junto con la bandera de Colombia; incluso, dentro de aquella grabación donde aparece un grupo de jóvenes haciendo un recorrido por una avenida principal de la ciudad escribió: “noche de patines en Medellín”.

El rapero volvió a destacar a Colombia, esta vez posteando el video de un recorrido hecho por una importante vía de la capital antioqueña. VIDEO: Instagram (snoopdogg)

La publicación ha alcanzado más de siete millones de reproducciones y cerca de 1.100.000 ‘me gusta’. Además, miles de colombianos han aprovechado el momento para resaltar el ‘orgullo paisa’ De hecho, varios artistas nacionales como Reykon, Maluma y ‘Mona’ Osorio -exnovia de J Balvin- reaccionaron positivamente al post, que también fue comentado por el grupo de rap Alcolirykoz, pues en una de las vallas aparece el nombre del barrio Aranjuez.

No está de más resaltar otros hechos donde el artista, a través de redes sociales, ha mencionado a figuras de Colombia, como la vez que subió, también a Instagram, un video donde aparece el pesista Oscar Figueroa.

Le puede interesar: Estiwar G pasó a ser el coqueteado, esta vez por Natalia en ‘MasterChef Celebrity’: “Es mío, ya se fue Carolina”

En el clip, que alcanzó más de tres millones de reproducciones, se observa al deportista olímpico con la cara del rapero, hecho que causó gracia a la comunidad de usuarios que le siguen en sus redes sociales, sobre todo a los colombianos.

La estrella de rap volvió a resaltar al país luego de que, a finales de marzo, compartiera una publicación donde aparecía la imagen de Francia Márquez

Otro antecedente se produjo en junio del año pasado tras el paso del huracán Iota por San Andrés y Providencia, destruyendo centenares de viviendas y locales comerciales.

Ante aquel desastre natural, la estrella dijo que haría un concierto para ayudar a los damnificados de la isla: “Hey, soy el gran Snoop Dogg y quiero que veas mi show streaming en Iam San Andrés Live Aid. Colombia te amo”, señaló en aquel entonces el cantante.

Y el pasado 26 de marzo el intérprete de éxitos como ‘Young, Wild & Free’, ‘Drop It Like It’s Hot’ y ‘Gin And Juice’ entre otros, le hizo un ‘guiño’ a Francia Márquez, actual fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro a la presidencia.

El rapero compartió una publicación sobre la lideresa social con sus más de 71 millones de seguidores en la red social. Sin añadir palabras o gifs a la historia, el icono del gangsta rap compartió el titular: “Francia Márquez, la defensora de tierras afrocolombiana que compite para ser la primera vicepresidenta negra de Colombia”.

Vale recordar que Márquez es la primera mujer negra en la historia de Colombia en ser candidata a la vicepresidencia, y el post compartido por Snoop Dogg hacía alusión a una entrevista hecha a la aspirante para el portal Democracy Now en febrero del presente año.

Márquez asegura en ese artículo que, así como ocurre en Estados Unidos, en Colombia es una sentencia de muerte hacer parte de la juventud negra, empobrecida y racializada; y pese a que no se tiene certeza de si el norteamericano leyó o no el artículo, lo cierto es que visibilizó ante el mundo a la aspirante caucana.

SEGUIR LEYENDO: