Video: La Liendra mostró los avances de la remodelación de su habitación en su lujoso ‘penthouse’

El generador de contenido compartió las imágenes a través de sus redes sociales mientras interactuaba con sus seguidores en una dinámica

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @la_liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, está en constante interacción con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pese a que la reconocida plataforma le ha cerrado en repetidas oportunidades su perfil oficial.

En una reciente dinámica a través de Instagram, el generador de contenido resolvió varias inquietudes que sus fanáticos depositaron en la reconocida caja de ‘preguntas y respuestas’. Allí, un curioso internauta le dijo: “Para cuando muestras el ph”.

Por lo anterior, el influenciador publicó una foto de la habitación principal de la vivienda que se encuentra en remodelación.

“Este es el cuarto mío como está quedando, le mandé a hacer la pared negra y como están viendo, lo estoy haciendo todo oscuro, lo quiero bien oscuro así negro. No más les puedo mostrar eso, esperen que me devuelvan la cuenta y muestro todo”, respondió La Liendra en su cuenta de Instagram.

Aquí el video de La Liendra mostrando su habitación:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Aunque el generador de contenido no mostró muchos detalles de cómo está quedando su vivienda en Medellín, si se pudo ver que en la habitación hay una cama de tamaño matrimonial en la que destacan dos grandes ventanales, el del balcón, que ya está adecuado con las cortinas y otro en la pared del frente, lo que permite mayor entrada de iluminación durante el día.

Aunque la respuesta del pereirano fue corta, pues el video no dura más de 10 segundos, las reacciones a su publicación no tardaron en aparecer. El portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió el youtuber en sus redes sociales, donde supera las 51.000 reproducciones y ha obtenido cerca de 700 ‘me gusta’.

Por otra parte, han sido cerca de 50 los internautas quienes han expresado su opinión con respecto a las imágenes y algunos de los más destacados son:

“Bien oscuro para que no se le vea la cara, estuvo bien pensado”, “Bien por él que se de gusto en lo que puede”, “Me alegro por ti Liendra”, “Ni una de las mayores exponentes de los influenciadores hace tanto show como esos ‘influencers’ colombianos, que no se note la lavandería”, “No lo sé, algo parece falso en ese ph”, “El buen gusto no tiene nada que ver con el dinero”, entre otros.

Enojado por la falta de vacunas

El pasado 3 de diciembre, el influenciador utilizó sus redes sociales para expresarse en contra del Gobierno colombiano porque según dijo, las vacunas estaban escaseando en algunos territorios del país. Sin embargo, para el generador de contenido no han sido suficientes las 64.690.489 dosis que se han aplicado entre el 17 de febrero y el 31 de diciembre de 2021.

“Me da un poco de mal genio porque tenía una reserva para llevarme a mi familia de vacaciones y a donde íbamos a ir piden el carné de vacunación con esquema completo, y como mi familia apenas tiene una vacuna, les van a poner la otra en febrero, entonces me tocó cancelar las reserva y no me los puedo llevar para ningún lado aunque quiera ¡El Gobierno que pide carné de vacunación y no da vacunas!”, expresó el pereirano.

Sin embargo, los detractores del influenciador no tardaron en aparecer a reclamarle que no entendían por qué a estas alturas a sus familiares les hacen falta dos dosis, incluida la de refuerzo, si desde hace varios meses que los biológico se vienen aplicando.

SEGUIR LEYENDO: