Video: El mensaje de Año Nuevo que compartió Maluma con sus seguidores

El cantante expresó unas palabras a pocas horas de finalizar el 2021 mientras compartía con su familia

Compartir
Compartir articulo
(Fuente)

Juan Luis Londoño mejor conocido en el mundo del espectáculo musical como Maluma, a pocas horas de terminar el 2021 y catalogado como uno de los mejores artistas del género urbano, pues en los 12 meses el artista lanzó innumerables canciones en compañía de diferentes colegas, además asistió a eventos de gran importancia como la Met Gala, cumplió su sueño de hacer su gira luego de la pandemia e hizo parte de varias portadas de revistas.

La noche del 31 de diciembre, el intérprete de ‘Sobrio’ compartió con sus seguidores un sentido mensaje en agradecimiento a todo lo que le dejó el año que finalizó y pidió porque quienes siguen su carrera cuenten con buena salud en 2022, además de confesar sentirse muy emocionado por los proyectos que se avecinan.

“Hey familia, paso por aquí dejándoles este mensajito de feliz año para todos. Agradecido con las enseñanzas y todo lo que vivimos en el 2021, muy motivado por lo que viene, por los proyectos, pero sobretodo deseando mucha salud, mucha paz, sabiduría y las cosas esenciales que necesitamos para poder sobrevivir el próximo año”, aseguró el reguetonero en sus ‘InstaStories’.

Y agregó: “Bendiciones a todos mis amigos, a mi familia, a la gente que está viendo este video quiero desearles un próspero año nuevo y lleno de cosas positivas, gracias, gracias, gracias. Lo que logramos en el 2021 fue inolvidable, sin duda alguna fue el año más grande de mi carrera y espero que el 2022 siga superando las expectativas, gracias a todos, los amo”.

Aquí el video completo de Maluma:

Tomado de Instagram @maluma

Cabe mencionar que Maluma estuvo acompañado de gran parte de su familia en la víspera de noche vieja y compartió un video en el que se le veo rodeado de más personas y todos luciendo atuendos de color blanco para recibir con tranquilidad el nuevo año. A ritmo de canciones como ‘Danza Kuduro’ de Don Omar y otras canciones el antioqueño se divirtió en la primera noche del 2022.

Es de resaltar que el paisa cerró el año, además, con la noticia para sus seguidores que el próximo 30 de abril estará presentando su show en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con los que el denominó ‘Medallo en el mapa’, además de su participación en la película ‘Encanto’ y la inauguración de la sede en Medellín de su fundación ‘El arte de los sueños’.

Quién es la nueva novia de Maluma

Se trata de la arquitecta Susana Gómez, quien le robó el corazón al antioqueño y dejó a más de una seguidora del intérpete de ‘Hawaii’ triste. La sorpresa fue dada por el propio Maluma quien compartió el pasado 24 de diciembre de 2021 una fotografía borrosa en la que se aprecia dándole un beso a la mujer en cuestión.

De Susana se sabe que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. De igual manera, se conoció recientemente que se divorció a principios del 2021.

Cabe mencionar que la paisa no es una supermodelo reconocida, como aquellas con las cuales los seguidores del artista están acostumbrados a verlo acompañando, pero para sorpresa de muchas aspirantes fue la mujer que le robó el corazón y logró que se diera una nueva oportunidad en el amor, luego de su fracaso con Natalia Barulich, antigua pareja.

SEGUIR LEYENDO: