Opinión de La Liendra sobre Vicente Fernández desató discusión en redes

Aunque el joven influenciador reveló su pensar sin ningún tipo de intención más que la de homenajear al fallecido músico, sus seguidores armaron la controversia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Han pasado cuatro días desde que falleció el músico de ranchera Vicente Fernández, recordado por millones de seguidores en todo el mundo gracias a canciones como ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’ y muchas otras que interpretó durante más de 60 años de carrera artística.

En Colombia, por supuesto, sus seguidores lamentaron la noticia y recordaron con gran cariño al ‘Charro de Huentitlán’, tal y como lo hizo el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, quien de despachó en elogios hacia mexicano.

No obstante, agregó que a él le gustaría tener este mismo éxito al momento de partir.

“¿Yo qué opino de la muerte de Chente? No, que es una persona que murió feliz. Dejó legado, hizo historia, vivió más de 80 años, o sea, yo daría todo lo que fuera por tener una vida tan exitosa como él y por vivir 80 años… Es mi meta”, fueron sus palabras.

Además, el influenciador quindiano también dijo que Fernández había ganado muchos enemigos por el éxito que consiguió y que desmentía los rumores negativos que habían de él. Fue entonces cuando se desató la polémica entre algunos seguidores de La Liendra, quienes consideraron que él se estaba comparando con el cuarto gallo de la música ranchera mexicana.

“Bájele, ahora resulta que tienen vidas similares”, “este pelado no le llega ni a los tobillos a Vicente Fernández”, “esa comparación es un irrespeto” y “toca pensar dos veces antes de hablar”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Quiénes son los herederos de ‘Chente’?

De acuerdo con el sitio web Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes, Vicente Fernández posee una millonaria fortuna de 25 millones de dólares.

La cantidad anterior equivale a un aproximado de 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos, sin contar las ganancias del cantante obtenidas a través de regalías y patrocinios.

Esta cantidad, además de otros bienes, serán repartidos entre sus cuatro hijos, Vicente Fernández Jr., el mayor de los “potrillos”, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija de la hermana de la esposa de Vicente, Doña Cuquita; pero fue adoptada por la familia desde hace años.

De acuerdo con la información que de la periodista Olga Wornat, quien recientemente publicó la biografía no autorizada de Vicente, El último rey, Chente heredó en vida a sus cuatro hijos. No obstante, durante una entrevista, la misma periodista señaló a Gerardo como “heredero universal”.

“El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, expresó en entrevista con Julio Astillero.

Por su parte, durante una entrevista realizada a Vicente Fernández hace meses, él mismo dijo que repartió sus bienes entre sus hijos: “Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, dijo en una ocasión.

SEGUIR LEYENDO