‘Yo me llamo’: Amparo Grisales regañó fuertemente a imitadora de Karol G por no mostrar toda su sensualidad en el escenario

En una nueva etapa de la competencia, los televidentes podrán ganar dinero solamente por ver el programa. Bruno Mars, Sergio Vargas y Nacho fueron los más aplaudidos

Compartir
Compartir articulo

Luego de escoger a los participantes que, por merecimiento, continúan en la escuela de ‘Yo me llamo’, los jurados aumentaron su nivel de exigencia y tienen en cuenta fallos que antes pasaban por alto; sin embargo, la dinámica de la competencia cambió y no habrá concursantes eliminados diariamente, sino que habrá dos imitadores en riesgo que competirán en una noche de eliminación.

Además, en la noche de este jueves se escogió al participante con mejor rendimiento y ese competirá por un premio de 10 millones de pesos y continuará en el programa. Otro elemento a tener en cuenta dentro de las modificaciones al formato es que los fieles televidentes también tienen la posibilidad de ganar dinero; sin embargo, no mencionaron -de momento- la cantidad ni los pasos a seguir para concursar.

La gala de este miércoles estuvo enmarcada por seis imitadores y los primeros en presentarse fueron los integrantes de ‘Los Panchos’. Cuando se presentaron ante los entrenadores, uno de ellos mencionó que le falta un dedo de sus manos, motivo por el cual le dijeron en varias ocasiones que no podía tocar el requinto. Pese a la adversidad, actualmente es pieza fundamental de la agrupación que busca llevarse el premio mayor.

Interpretaron ‘Sin ti’ y luego de su presentación, Amparo Grisales entregó varias observaciones, no sin antes preguntarles qué época de los artistas van a rememorar. De vuelta, uno de los integrantes dijo que se concentrarán en la última generación del trío, correspondiente a los años 90.

Después de la agrupación, el turno fue para Diomedes Díaz, quien narró su historia de vida a los entrenadores, pasando por su crianza en Bogotá luego de haber nacido en Aguachica -Cesar- y la manera en que su madre lo guio por el camino de la enfermería.

En el escenario, puso a bailar a los asistentes con ‘Bonita’ y mencionó que evocará la generación noventera del ‘Cacique de La Junta’.

Tras su presentación, los jurados no quedaron del todo satisfechos. Pese a ello, el ‘maestro’ resaltó que, “fuiste buscando más elementos, así que no desaproveches ningún momento de la presentación porque al comienzo estabas afinado, pero hay muchas cosas por trabajar en la escuela” y resaltó que su imitación la hace con respeto teniendo en cuenta la irreverencia del Diomedes original en tarima.

Quien se llevó todos los aplausos por parte de la diva fue el imitador de Nacho Mendoza, el cual interpretó ‘Báilame’. De hecho, estuvo sonriente mientras el venezolano entonó una de las canciones emblemáticas del intérprete original y hasta lo defendió de las críticas por su evidente falta de respiración.

“Sí, tienes que corregir la respiración pero no fue tan grave, no fue tan notorio. Yo te vi como un buen imitador de Nacho, porque él canta y tiene fraseos muy rápidos y creo que supiste administrar tu aire”, y advirtió que su personaje es tan bueno que, al mismo tiempo, es peligroso, porque debe sorprender a los jurados en cada una de sus audiciones.

Continuando con el género urbano, ‘Karol G’ y ‘Bichota’ intentaron llenar de sensualidad el escenario, pero no le funcionó y así se lo hizo saber Amparo Grisales y hasta se llevó un regaño de parte de la actriz.

Si bien cautivó con su voz, Grisales exclamó que, “parecías una niña en el escenario; o sea, si te vas a tocar, tócate como la bichota… tú viste los videos, y si tienes que mostrar el boom boom [tocándose los glúteos], lo muestras. Sácale ese partido a eso, porque me faltó el orgasmo”.

Además, advirtió que no le basta con parecerse físicamente a la artista colombiana y debe mejorar sus movimientos en la plataforma.

Sergio Vargas -con ‘Dile’ y Bruno Mars -interpretando ‘The lazy song’ cantaron en ese mismo orden y con ellos, cerraron la gala. Ambos generaron caras de satisfacción en los jueces, sobre todo el imitador del artista estadounidense, no solo por su atuendo, sino por el talento vocal y la manera en que se movió por la tarima. La representación del dominicano destacó por su vestimenta de los años 90 y su voz emocionó a los tres famosos.

Posteriormente, los jurados decidieron que ‘Diomedes Díaz’ no se llama y que por lo tanto tendrá que cantar nuevamente en la noche de eliminación. Bruno Mars fue escogido como el mejor de la noche, entrando en juego por 10 millones de pesos, y los demás -Karol G, Los panchos, Sergio Vargas y Nacho- avanzaron a la siguiente ronda.

SEGUIR LEYENDO: