Laura Tobón también debuta en el cine animado y no es en la película ‘Encanto’

La modelo y presentadora mostró, además, la primera foto de su hijo Lucca desde su vientre y envió una señal de que nacerá muy pronto

Compartir
Compartir articulo
Foto: @laura_tobon

No es secreto que muchas mujeres de la farándula están próximas a ser mamás; algunas ya lo han sido antes, mientras que otras experimentan la maternidad por primera vez. Este es el caso de Laura Tobón, quien espera con ansias a Lucca, su primogénito.

Justamente, la presentadora no pudo ocultar su barriga mientras estuvo en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, donde compartió camerino con Laura Acuña. Ahora que la edición 2021 de ambos formatos llegaron a su fin, la bogotana de 31 años decidió incursionar en otras facetas del espectáculo, y recientemente sorprendió a muchos de sus fans con el anuncio de un nuevo proyecto.

A través de su perfil de Instagram, Tobón dio a conocer que debutará en el cine animado, y no precisamente aportando su voz a la película ‘Encanto’, sino con ‘Sing 2′, cuya historia se centra en un elenco de animales que se preparan para brindar un espectáculo en ‘la capital del entretenimiento’. En el camino, tendrán varias dudas e impedimentos para presentarse, incluso el hecho de tener que contar con la estrella más solitaria de todas para llevar a cabo el show.

“Tan feliz de ser parte de esta familia hermosa y compartirles el trailer oficial de Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!”, escribió la presentadora en el pie de la publicación que incluye, en efecto, un adelanto del largometraje que se estrenará en Colombia el próximo 2 de diciembre. En el mensaje, retó a sus seguidores a que adivinaran el personaje para el que doblará la voz al español latino.

El post se llenó de comentarios positivos; de hecho, muchos de sus fans la felicitaron por su participación en la película y otros aprovecharon para manifestar su gusto por la primera parte de ‘Sing’. Vale mencionar que otros colombianos que harán parte del doblaje latino son Sebastián Martínez, Greeicy Rendón, mientras que la banda sonora contará con voces como las de J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello, entre otras.

“Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder de la música para curar, incluso, al corazón más roto”, es el mensaje que desea transmitir el largometraje producido por Illumination, propiedad de Universal Pictures.

Pero Laura Tobón no ha sido tendencia solamente por la confirmación de su participación en ‘Sing 2′, sino que también ha generado cientos de reacciones por mostrar los avances en el crecimiento de su hijo, Lucca.

En esta misma plataforma, la modelo se ha encargado de dar a conocer todas las novedades de su primer hijo y presume con frecuencia el gran tamaño de su vientre. Pero hace varios días llamó la atención por publicar la primera foto de su retoño y de paso mostró su gusto por la astrología al preguntar por el signo zodiacal que tendrá el bebé, sagitario o escorpio; dando a entender además que está próximo a nacer.

Como era de esperarse, dicha instantánea se volvió muy popular en esta plataforma, alcanzando más de 76 mil ‘me gusta’ y casi 750 comentarios de fans y amigos esperando con ansias el nacimiento de Lucca.

Figuras como Cristina Hurtado -quien también está embarazada-, Lina Polanía, Maleja Restrepo, Laura Acuña, Carolina Soto y Yalena Jácome reaccionaron positivamente a la imagen con varios emojis y réplicas de felicitación.

Por otra parte, Álvaro Rodríguez, su esposo y padre del pequeño, aprovechó para preguntar “¿Sí se parecerá a mí?”.

SEGUIR LEYENDO: