“Que ganas de no tener hijos”, La Liendra confirmó que no quiere ser papá y le respondió a quienes lo critican

A través de un estado de Instagram, el polémico influenciador y creador de contenidos citó la canción del colombiano Camilo Echeverry ‘Índigo’ y señaló: “Yo le dedicaría esa canción a mi perro”

Compartir
Compartir articulo
“Que ganas de no tener hijos”, La Liendra confirma que no quiere ser papá y le responde a quienes lo critican.
“Que ganas de no tener hijos”, La Liendra confirma que no quiere ser papá y le responde a quienes lo critican.

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’ vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelarle a sus seguidores que no tiene proyectos de ser papá, pero en especial, por arremeter contra la canción del artista paisa, quien recientemente logró ser el gran ganador de los Grammy Latinos, al llevarse cuatro estatuillas.

De acuerdo con la publicación del influencer, el escuchar la canción ‘Índigo’, la cual compuso el artista Camilo, tras enterarse que iba a ser padre, él manifestó que cada vez recuerda las ganas de no tener hijos.

“Con todo el respeto que merecen los padres, las madres y Camilo que creó esa canción. Esa canción me hace recordar lo feliz que se siente no tener hijos. Yo escucho esa canción y digo: wow, qué ganas de no tener hijos. Yo le dedicaría esa canción a mi perro” confesó el creador de contenido, en medio de un tarareo de la canción.

Sus manifestaciones frente al tema musical despertaron varias críticas en los internautas, por lo decidió responderlas, señalando que no entiende el porqué las personas se molestan con su opinión, pues expresó que así como el respeta a las personas que dan la vida por sus hijos, también lo que no quieren tener hijos merecen respeto.

“Yo no entiendo porque tengo gente insultándome, porque dije que era bueno no tener hijos, así como es bueno tener hijos, resulta que también es muy bueno no tener hijos, así como yo respeto a las personas que tienen hijos, pues pido que respeten que yo me siento feliz de no tener hijos”, expresó ante la ola de críticas que desató su comentario.
La Liendra confirma que no quiere ser papá.

La Liendra se ‘sacó la espinita’ con vecino que lo humilló de niño

Bastante sorprendidos quedaron los seguidores de Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, luego de las historias que compartió el creador de contenido en su cuenta de Instagram, el pasado 16 de noviembre, en las cuales relató una experiencia que tuvo de niño y cuyos recuerdos siguen presentes hasta el día de hoy.

Resulta que cuando era niño y todavía estaba muy lejos de conocer la fama, ahorraba algunas monedas para disfrutar de sus juegos de video favoritos en un lugar de La Tebaida, Quindío, donde se alquilan las consolas por determinado tiempo.

Sin embargo, hubo un día en el cual dejó caer uno de los controles y Arbey, el dueño del establecimiento, le quiso cobrar mil pesos que él en su momento no tuvo para pagar, tras lo cual fue sacado de allí y se le negó la entrada de por vida. Incluso, relata que intentó volver tiempo después, siendo ya una figura pública, pero ni por esas fue bienvenido.

Y aunque ‘La Liendra’ ya no habita en este municipio, logró ‘sacarse la espinita’ con aquel sujeto en días recientes, luego de hacerle un préstamo a uno de sus hermanos para que montara su propio negocio de videojuegos.

“Esta historia me da entre risa, rabia y felicidad (...) En estos días mi hermano me dijo que le prestara para montar su propio local de PlayStation y yo le dije que sí, entonces recordé cuando esta otra persona no me dejó entrar y pensé: “vamos a montarle negocio”. Y por cosas de la vida el local que le salió a mi hermano fue en la misma cuadra de su negocio (Arbey)”, explicó.

Fue tanto el alivio que sintió Mauricio Gómez con el nuevo emprendimiento de su hermano, que se fue a presumirlo con aquella persona que lo humilló de niño al negarle la entrada y, con sus propias palabras, le dijo que podía “montar otros 8 (locales) en 8 días”.

“¡Deja de ser hijuep*ta!”, se escuchó decir a esta persona en los videos, como respuesta a los ‘fieros’ de la celebridad quindiana.

La Liendra y el nuevo negocio de su hermano

Posteriormente, ‘La Liendra’ grabó un recorrido por el nuevo local de su hermano, el cual se compone de cinco televisores y cinco consolas, entre las cuales hay cuatro Xbox 360 y una PlayStation 5.

“Les quiero decir algo y es que yo no tenía planeado buscar un local cerca al negocio de él, mi hermano por cosas de la vida le resultó la casa en la misma cuadra de él. Yo no pensé en hacer una competencia y montarle el negocio en la misma cuadra. Además, yo pienso que la tajada es grande y para todos hay (...) a mí me pasaba mucho que cuando iba ese negocio estaba lleno y tocaba esperar para jugar, entonces ahora en vez de esperar pueden venir aquí también”, respondió ‘La Liendra’ a las críticas.

SEGUIR LEYENDO