En golpiza terminó una multa de transito que Policía le impuso a conductor en Soacha

Los pasajeros del bus grabaron el momento en el que el conductor se bajó a agredir al uniformado luego de que lo multaran por usar el celular mientras conducía

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Captura de pantalla CityTV
Imagen: Captura de pantalla CityTV

Luego de que un Policía de Tránsito parara a un conductor de bus intermunicipal por ir usando el celular mientras conducía el bus, el conductor reaccionó de manera agresiva porque el uniformado decidió multarlo para que no volviera a cometer una infracción como esa, el hombre no solo iba hablando por celular sino que iba con exceso de velocidad, por estas maniobras, estaba arriesgando la vida de los pasajeros que se encontraban en la parte de atrás del vehículo.

Según informó City Tv, luego de que se le informara que iba a tener que pagar una multa y hacer un curso pedagógico sobre las consecuencias que pueden traer estas acciones, el conductor del bus reaccionó de manera muy agresiva y se lanzó encima del uniformado para golpearlo.

“El conductor reacciona de una forma violenta, con un grado de intolerancia y agrede física y verbalmente al uniformado. De igual forma, se le realizó el comparendo, la sanción porque el señor va usando dispositivos móviles mientras conduce y, además, porque va en una vía principal, con pasajeros dentro del vehículo”, aseguró a City Tv, CR. Elivio Castillo, Comandante de la Policía de Soacha.

Los pasajeros que se encontraban en el bus en el momento en el que ocurrieron los hechos decidieron grabar lo que estaba pasando, en las imágenes se puede ver cómo el conductor se lanza desde la puerta del vehículo para golpear al uniformado y este reacciona empujándolo y cogiéndole fuerte los brazos para evitar la golpiza, sin embargo, ambos terminan agrediéndose. “En este momento nuestro funcionario se encuentra en evaluación para ver si sufrió algún trauma debido a los golpes que recibió”, confirmó a City Tv, CR. Elivio Castillo, Comandante de la Policía de Soacha.

Ahora, el conductor deberá responder por agresión a un funcionario público, lesiones personales, uso indebido del celular mientras conducía y exceso de velocidad.

infobae

Intolerancia contra uniformados:

Una situación similar se presentó hace unos días en Antioquia, un agente de tránsito fue atacado en plena vía pública de Itagüí por un sujeto que portaba un arma similar a un macheta. Una cámara de seguridad captó el momento en el que casi de la nada sale un hombre armado con un objeto cortopunzante y arremete contra el uniformado por la espalda y este cae de inmediato al piso. En las imágenes se puede apreciar que el agente se encontraba realizando una inspección a dos personas en una motocicleta antes de la agresión.

De acuerdo con El Tiempo, el guarda agredido se encontraba en un operativo acompañado por funcionarios de la Secretaría de seguridad, Policía de carretera y agentes de Tránsito, lo cual permitió capturar al sujeto que pretendía huir.

“Gracias a la solidaridad de los vecinos y a la articulación institucional, el agresor ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público”, indicó el alcalde José Fernando Escobar.

Por su parte el agente de seguridad fue atendido de forma inmediata en un centro de salud, donde determinaron que la agresión le produjo una lesión en su brazo izquierdo que le dejo una incapacidad por 25 días.

Seguir leyendo: