Marcela Reyes contó el ‘milagro’ que la hizo sobrevivir al terremoto de Armenia en 1999

La DJ de guaracha reveló los angustiantes momentos que vivió en esa época y la manera en que se salvó de morir del fuerte sismo

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes

En Medellín y otras partes del país, el nombre de Macela Reyes es muy conocido no solo por su papel como influenciadora, sino por ser una de las DJs de guaracha más importantes en Colombia; y pese a su fama dentro de ese mundo de la fiesta y la música electrónica, hay cosas que muy pocos saben sobre ella y que tienen relación con su vida familiar y personal.

Por ejemplo, en sus historias de Instagram la empresaria confesó recientemente que fue sobreviviente al fuerte terremoto que sacudió Armenia el 25 de enero de 1999 y que dejó más de 1.100 víctimas mortales. Muy pocos sobrevivieron a aquel desastre y Marcela fue una de estas personas. Luego de muchos años, la mujer reveló qué estaba haciendo en ese momento y cómo hizo para salvarse.

“Imagínense que preciso en ese momento, me dio por irme a bañar en vestido de baño al tanque reserva de mi casa. Entonces cuando el terremoto empezó, como estaba en la parte superior de la casa, todo se desparramó, todo se cayó porque el barrio donde yo vivía era La Brasilia nueva que tuvo más muertos en el terremoto”, explicó Reyes, relatando además que hubo un momento donde ella quedó encima de los escombros en lo que aseguró, fue un “milagro de Dios”.

Si bien las historias de su anécdota ya no están disponibles en su perfil oficial, fue rescatada por ‘Famosos de la A a la Z’, cuenta encargada de seguirle el rastro a la farándula del país. La publicación ha logrado, en muy pocas horas, más de 21 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Si bien varios quedaron impresionados con la historia, otros decidieron no creerle a la mujer.

La DJ de guaracha reveló los angustiantes momentos que vivió en esa época y la manera en que se salvó de morir del fuerte sismo

“Ay pero cálmate, ese drama con el que cuenta eso”; “Está como Yina (Calderón), cada semana sale con algo nuevo”; “Milagro de Dios mi prima que quedó debajo de los escombros y sobrevivió” y “Esta vieja tiene que llamar la atención por todos lados” fueron algunas de las reacciones destacadas.

No es la primera vez que la mujer menciona este tema; hace varias semanas también narró, a través de Instagram también, los angustiantes momentos durante y después de la tragedia que sacudió a la capital del Quindío.

“Quedamos sin nada, se nos cayó la casa y vi a todos mis vecinos muertos, porque me tocó. De las poquitas personas que sobrevivimos en la cuadra fuimos mis hermanas y yo, y mis papás porque habían salido de allá antes”, comentó la DJ. Sin embargo, en aquella ocasión no reveló por qué había sobrevivido al sismo.

Sin embargo, otro tema que contó fue que, en su época de infancia, ella y su madre eran víctimas de humillaciones constantes por parte de personas que no quiso nombrar directamente, siendo esta su motivación principal para salir adelante. Mientras que en historias posteriores, recordó que para esa misma época era víctima de tocamientos indebidos por parte de un familiar muy cercano. “Por eso soy tan quisquillosa con mi hijo y no quiero que nadie me lo toque ni lo mire”, agregó la que actualmente es una de las principales exponentes de la guaracha electrónica en el país.

SEGUIR LEYENDO