‘MasterChef Celebrity’: El abrazo que marcó la paz entre Carla Giraldo y Frank Martínez

La actriz reconoció el trabajo de su compañero y aseguró que ‘ya no lo quiere sacar’

Como se ha vuelto habitual cada fin de semana, uno de los principales temas de discusión en redes sociales es el concurso ‘MasterChef Celebrity’. El reality ha hecho que los televidentes tomen postura y estén a favor o en contra del comportamiento de los famosos. La gran mayoría de ojos y oídos de los seguidores del programa están pendientes de lo que hace y dice Carla Giraldo, la más controversial entre todos los participantes; al igual que de Frank Martínez que se ha vuelto uno de los favoritos de la competencia por sus grandes avances y el carisma que ha demostrado en la cocina de MasterChef.

En la edición de este sábado 2 de septiembre, estos participantes dejaron boquiabiertos a los colombianos, pues a diferencia de otros programas donde la tención del ambiente es la protagonista, en esta ocasión fue diferente. El comediante tuvo una gran noche, pues pese a no ganar el reto, fue halagado por los jurados que resaltaron su gran avance y su trabajo fue reconocido por sus compañeros; especialmente por Giraldo.

A diferencia de lo que se ha visto en anteriores capítulos en los que la actriz lanzado pullas contra el comediante, en este la mujer bajo la guardia y felicito a su compañero de forma muy emotiva. Carla, en la misma línea de los chef, reconoció la evolución de su compañero y luego de que fuera calificado lo recibió en su puesto con un fuerte abrazo, un sentido pico en la mejilla y unas palabras contrarias al discurso que había manejado en toda la competencia “Bebé, antes te quería sacar, pero ya no”.

El acto de afecto y reconocimiento de Giraldo a Frank dejó sorprendidos a todos, tanto a los televidentes como al resto del casting y a la presentadora Claudia Bahamón que no ocultaron sus caras de asombro. Nunca imaginaron que la actriz pasaría de su constante actitud de desagrado a una donde parece tenerle cariño a su compañero de set.

Finalmente y luego de la escena en comediante señaló: “Estamos en un duelo. Ella quiere sacarlos a todos y yo a famosos. ¿Quién caerá primero? Tenemos dos lemas similares. El original fue el mío. Son dos fuerzas que en algún punto van a chocar”.

Pese a que Carla tuvo su momento de paz y reconciliación con Frank, la cosa fue muy diferente con Liss Pereira: la actriz celebró el momento en que la comediante fue sentenciada por Jorge Rausch, luego de que esta no le respondiera una supuesta carta que le envió pidiéndole disculpas.

En la primera prueba del día Pereira tenía que cocinar un cerdo, pero no lo hizo bien. Una de las porciones de la carne le quedó cruda, razón por la que fue fuertemente criticada. Rausch, incluso le dijo a Pereira que tenía suerte de que ese no fuera un reto de eliminación, porque un error de ese nivel le habría costado la salida del ‘reality’.

“No es cualquier error, desafortunadamente. No se puede pasar. No puedes llegar al atril con un cerdo crudo. Te pasa en una eliminación y te vas”, aseveró Rausch. Acto seguido, Giraldo celebró que Pereira se hubiera equivocado de esa manera y usando su tono sarcástico comentó: “Muy bien, muy bien. Le fue muy bien. Incomible”.


SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR