Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan los rumores de su supuesta relación: la pareja se fue a celebrar el día del amor y la amistad a los Estados Unidos

Aunque ambos influenciadores no han confirmado que tienen una relación, son muchas las pistas que dejan ver que entre ellos existiría algo más que una amistad

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan rumores de su relación, la pareja se fue a celebrar amor y amistad a Estados Unidos

La relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma sigue siendo un rumor. Aunque existen muchas especulaciones respecto a que son algo más que amigos, ninguno de los dos ha admitido lo que pasa entre ellos, sin embargo, los dos pasan mucho tiempo juntos y se dejan mensajes cariñosos en redes sociales. Esta vez, los rumores se avivaron luego de que se fueran a celebrar el día del amor y la amistad a los Estados Unidos. La pareja estuvo visitando los parques de Universal.

Ambos influenciadores hicieron pública esta visita luego de que publicaran en redes sociales que estaban muy felices visitando Disney. A los dos se les vio solos, pues Andrea no dejó ver a ninguna de sus dos hijas en el viaje. Seguidores de ambos aseguraron que, en los diferentes videos, se vio que Felipe y Andrea estuvieron a punto de besarse, pero que evitaron el momento en repetidas ocasiones.

De hecho, recibieron muchos comentarios en los que sus seguidores les aseguran que se ven muy bien juntos y que no tienen por qué negar la relación que está creciendo entre ambos. Además, comentaron que Saruma ha hecho el trabajo de papá que la expareja de Andrea no ha hecho durante estos meses.

“Son ideas mías o se iban a dar un beso pero se acordaron que iba para IG”, comentaron algunos de los seguidores en el video que publicó la pareja, otros también dijeron: “Ella se lo merece ese hombre es un caballero con ella y sus hijas”, “Ese amor está más que declarado”, “Que envidia ese plan”...

El viaje que hicieron a Miami:

En medio de las decenas de historias que el influenciador Felipe Saruma y la empresaria Andrea Valdiri suelen publicar en sus respectivas cuentas de Instagram, los seguidores de ambos quedaron sorprendidos con el viaje que emprendieron hacia Miami, Estados Unidos.

La primera en publicar al respecto fue la antigua reina del Carnaval de Barranquilla, quien compartió la vista que tienen desde la habitación en la cual se hospedan. Aunque no mostró que estaba con Saruma, él dejó ver a los pocos minutos otras imágenes grabadas desde el mismo balcón, lo que confirmó que viajaron juntos.

Sobre los motivos del viaje, el joven de 22 años comentó que todo hace parte de un nuevo paso que dará en su carrera como creador de contenidos, la cual viene desempeñando desde el 2011, cuando colgó sus primeros videos en YouTube. De hecho, señala que a pesar de no estar tan activo en sus redes sociales como lo hacía antes, estos meses recientes han sido en los que más duro ha trabajado.

“¡Un día estás en Barranquilla y al otro día amaneces en Miami! Familia, estoy muy feliz porque estamos aquí trabajando en proyecto que se ha llevado a cabo desde hace unos tres meses. Yo sé que ustedes han podido notar que no he estado tan activo en redes con el contenido, pero creo que ahora es cuando más he trabajado en mi carrera y, precisamente, es gracias a este proyecto que traemos entre manos”, aseguró Felipe Saruma.

Mientras que en historias de Instagram posteriores Felipe agregó que está “a punto de firmar algo importante” para su carrera, razón por la cual llegó hasta territorio norteamericano con Andrea Valdiri, ha dejado ver sus labores de padre sobre la recién nacida, Adhara. Andrea, quien ha confirmado las actitudes positivas que ha tenido Saruma sobre su hija menor, también dejó ver el regalo que recibió por su cumpleaños número 30, por parte de quien sería su pareja.

Seguir leyendo: