Falcao podría debutar este sábado con el Rayo Vallecano: “Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria”

El equipo madrileño jugará la quinta fecha de la liga española frente al Getafe este 19 de septiembre y el técnico, Andoni Iraola, parece tenerlo en sus planes

Compartir
Compartir articulo
"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria", DT de Falcao en el Rayo Vallecano
"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria", DT de Falcao en el Rayo Vallecano

La historia de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano está próxima a comenzar. Así lo confirmó el entrenador Andoni Iraola en la conferencia de prensa previa al partido de la jornada 5 contra el Getafe en LaLiga Santander. El delantero será incluido en la convocatoria tras apenas algunas sesiones de entrenamiento

Al ser interrogado el entrenador español sobre el aporte del ‘tigre’ en el equipo, Iraola aseguró que será incluido en la convocatoria del próximo partido, además, destacó la experiencia que aportará a la nómina:

“Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? No tengo que ponerme a explicar qué características tiene, a Falcao lo conocemos todos, evidentemente lo que lo hace especial es su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos”.

El director técnico dijo que Radamel Falcao llegó en una buena condición física y se refirió a la llegada del otro colombiano al equipo de Vallecas, el portero Iván Arboleda:

“Ha venido en un buen estado, se notaba que venía de competir con el Galatasaray. Hemos podido juntar unos entrenamientos en esta semana. Iván Arboleda también se ha incorporado y todos los que estamos debemos sacar esto adelante. Ya estamos aquí y a partir de ahora ya no tenemos esta incertidumbre por el tema del mercado”.

Por último, aseguró que la ilusión de la hinchada generada por la llegada del máximo goleador de la selección Colombia y quien anotó más de 60 goles con el Atlético de Madrid, se deberá ver reflejado en el terreno de juego:

“El tema de la ilusión por el tema de Radamel es positivo para todos. Lo que debemos transmitir dentro del campo es algo por lo que merezca la pena ilusionarse”.

En redes sociales, Radamel Falcao compartió detalles del entrenamiento del viernes 17 de septiembre, allí se evidencia su buen estado físico y el mismo destaca las “buenas sensaciones” previo al partido ante Getafe. El último partido del ‘tigre’ a nivel de clubes fue el 19 de agosto del 2021, cuando entró al minuto 76 en el partido ante Randers de Dinamarca.

"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria", DT de Falcao en el Rayo Vallecano
"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria", DT de Falcao en el Rayo Vallecano

Mientras que en la Liga Santander fue hace ocho años, el 26 de mayo del 2013 en el empate del Atlético de Madrid 0-0 ante Mallorca en la fecha 37 del campeonato.

SIGA LEYENDO: