“¿Se han preguntado cómo gano dinero?”, Andrea Valdiri explicó cómo obtuvo los ingresos que le permitieron comprar su lujosa cabaña

En su ‘House tour’, la infuencer barranquillera mostró la amplia construcción que posee y la cual incluye diferentes espacios, varias salas, una cancha para diferentes deportes y hasta una ostentosa casa para su perro

Compartir
Compartir articulo

El martes 14 de agosto, Andrea Valdiri publicó un video en sus redes sociales que tituló como “House tour: la cabaña de mis sueños”; las imágenes dan cuenta de la amplia construcción que encierra diferentes espacios como varias salas, gimnasio, piscina, “una cancha multifuncional” para distintos deportes, una casa para su perro que, incluso, “también tiene para ver en televisión su programa de perritos”, como se le escucha decir en el video a la influencer barranquillera, entre muchas otras zonas.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Ahora, aparentemente la también bailarina ha recibido varios cuestionamientos en torno a la forma en cómo la logrado comprar dicha cabaña, pues en sus Historias de Instagram comentó: “Veo mucha gente como escandalizada… en los malos negocios, qué está haciendo está vieja, que cule de cabaña, que de dónde saca la plata…”.

Por tal motivo, Valdiri se tomó un momento para ampliar la información respecto de su trabajo en el mundo digital y, por supuesto, en las redes sociales.

“¿Cómo ganar en el mundo digital?, ustedes sabían que estamos en una era que todo es digital, ya no es el volanteo, ya no es la valla publicitaria, ya no es el programa que pautaba un montón de productos; no mi amor, todo es por aquí (tocó el celular) ¿ustedes saben que uno de los hombres más ricos del mundo es el dueño de Facebook? está Rappi, Amazon, muchas apps que han ganado millones y millones porque cuando vas a un almacén presencial van cinco, diez y 15 personas, pero por aquí, por las redes sociales te miran más personas, a mí me miran 6-7 millones”, aseveró.

Con su éxito digital, Andrea Valdiri resaltó algunos de los negocios que le proporcionan ingresos. “Cada vez que yo pauto un producto, ¿ustedes se imaginan cuantas ventas género? ¿se han preguntado cómo gano dinero? ¿saben también como gano? con las relaciones comerciales con las empresas, por el porcentaje que me dan, gano cuando soy imagen (…) cuando pauto en una empresa (...) yo estoy hablando de mi experiencia de años trabajando en el mundo digital”.

Andrea Valdiri también ha salido en videos musicales:

Además de ser parte del negocio de las redes sociales, sus habilidades como modelo y bailarina también la han puesto en el ojo de algunos cantantes para sus respectivos videos musicales.

Por ejemplo, en 2018 apareció en la pieza audiovisual de ‘Ya no tiene novio’, tema de Sebastián Yatra en conjunto a al dueto venezolano Mau y Ricky. Un año después, la propia bailarina lanzó su tema ‘Violento’ junto con su videoclip. Y, a principios de 2020 volvió a ejercer como modelo de un videoclip en ‘Loco Remix’, tema en el que cantan Manuel Turizo, Natti Natasha, entre otros reguetoneros.

En Colombia, otras figuras de las redes sociales con una gran estabilidad económica son La Liendra y Luisa Fernanda W, la paisa ya cuenta hasta con un restaurante que abrió en conjunto con Pipe Bueno, su pareja. Por supuesto, la lista de influencers podría seguir.

SEGUIR LEYENDO: