Cuántos seguidores perdió Epa Colombia luego de su reunión con Álvaro Uribe

En solo 24 horas, el perfil de Instagram de la influenciadora sufrió una notable caída de fans

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram

Daneidy Barrera protagonizó el pasado fin de semana otra polémica en las redes sociales, esta vez por cuenta de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde se le vio departiendo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Pues bien, el contenido fue un disparo al corazón para muchos de sus seguidores quienes le dieron unfollow sin pensarlo.

Así quedó en evidencia en su perfil, donde en solo 24 horas más de 100 mil usuarios dejaron de seguir la red social de la popular influenciadora y empresaria. Y es que los comentarios que recibió a raíz de la reunión con el político de derecha fueron de toda clase, tanto que Epa Colombia fue tendencia en Twitter durante varias horas de la tarde y noche del pasado domingo.

infobae

Y es que parece que la figura pública ya sabía lo que se avecinaba con sus seguidores, ya que antes de que empezaran los ataques en sus redes sociales, Barrera subió varias historias explicando el encuentro con el exmandatario. Epa dejó claro que esto no se trataba de nada político sino de velar por su seguridad y la de su entorno.

“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, explicó la empresaria.

Con lágrimas en su rostro, Daneidy expresó que siente angustia por su seguridad, especialmente la de su padre, quien como se mencionó anteriormente, fue víctima de un atraco. Por esa razón, Barrera está haciendo todo para protegerlos y que este hecho no vuelva a ocurrir.

“Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo. Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia porque yo quiero salir adelante y generar empleo”, expresó la bogotana entre lágrimas.

Según Daneidy, son tantas las amenazas que recibe que ya “no puedo entrar a un centro comercial, yo no puedo ir a comerme un helado, no puedo estar expuesta a la calle amiga”.

Asimismo, Epa se refirió a los problemas que ha tenido con el Invima y la Secretaria de Salud, otra de las razones que han obligado a la figura pública a buscar ayuda de varios sectores para impedir el cierre de sus peluquerías, que generan cientos de empleos.

“A mi siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraba peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo. No quería que acabaran con mi empresa porque en la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar sus empresas, yo no quería cerrar mi empresa, yo quería salir adelante”, manifestó la colombiana.

Según Barrera, desde ese entonces ha venido pidiendo ayuda para que la apoyen en los procesos que la involucran, sin embargo, le han cerrado las puertas. Por esa razón, esta vez decidió reunirse con Uribe.

“Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara (...) yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así”, agregó.

Aquí el video de la polémica reunión:

En solo 24 horas, el perfil de Instagram de la influenciadora sufrió una notable caída de fans

SEGUIR LEYENDO: