Andy Rivera estrenará el que ha llamado su video más sexy: “Me dio pena hacerlo”

El cantante de reguetón dio un adelanto de lo que será ‘Fuego’, su próximo lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Instagram @AndyRivera
Fotografía: Instagram @AndyRivera

Luego del éxito que le han representado durante el 2021 canciones como ‘Alguien más’, ‘Me haces falta’ e ‘Increíble’, Andy Rivera prepara el lanzamiento de una nueva canción que promete acumular millones de reproducciones en las plataformas digitales, desde las cuales estará disponible a partir del 2 de septiembre a las 8 de la noche.

Así lo confirmó el mismo cantante en la noche de este miércoles, tras proponerle a sus seguidores que, de superar los 3.000 comentarios en un fragmento del video que colgó en Instagram, se decidiría a publicar lo antes posible su nueva producción.

Y así fue, en menos de media hora la fiel comunidad de fanáticos que ha logrado cosechar llegó a las 3.733 reacciones, ante lo cual él reaccionó sorprendido y emocionado.

“Gente, los amo, en apenas 20 minutos ya pasamos los 3.000 comentarios ¡Mañana sale ‘Fuego’! Porque ustedes son quienes mandan, mañana voy a programar el lanzamiento y lo voy a poner para las 8 de la noche, hora Colombia ¡Y gracias! Mil gracias por apoyar al ‘flechito’, espero que les guste mucho la canción”, comentó Andy Rivera bastante alegre.

De igual manera, señaló que apenas ‘Fuego’ vea la luz, estará muy pendiente de las redes sociales para compartir con todos el estreno. Además, dice que estará haciendo un sorteo, posiblemente, de una de las prendas que utilizó en el rodaje del video oficial.

En cuanto al cierre del 2021, el reggaetonero señaló que “estará cargado de mucha música”, con lo cual dio a entender que serán más los sencillos que podrán disfrutar sus fanáticos para comenzar un 2022 por todo lo alto.

Por último, afirmó que el video de esta nueva canción es el “más sexy” que ha hecho en su carrera musical.

“Incluso me dio pena haciéndolo, entonces voy a estar pendientes de lo que piensan sobre cómo quedó”, concluyó Andy Rivera.

Vea aquí el adelanto de ‘Fuego’:

Andy Rivera prepara el lanzamiento de 'Fuego'

Cabe recordar que hace pocos días, Andy Rivera salió a desmentir a Graciela Torres, conocida como ‘La negra candela’, y los rumores que señalaban una supuesta reconciliación entre el cantante de reguetón y la actriz Lina Tejeiro, con la cual sostuvo una de las relaciones más comentadas del entretenimiento colombiano en tiempos recientes. De hecho, se dijo en el programa que ya estarían viviendo juntos.

“Mi gente, esa pregunta me la están haciendo más de lo normal (sobre su situación sentimental), pero para sacarlos de dudas les cuento que no, estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo”, explicó.

Cabe mencionar que recientemente Andy Rivera se mostró muy feliz por haber firmado su contrato con Sony Music en la ciudad de Miami (La Florida, Estados Unidos), pues asegura que es uno de los objetivos por la cuales ha trabajado desde hace casi 10 años, cuando comenzó su carrera musical.

Además, Lina Tejeiro está siendo pretendida en la actualidad por otro famoso cantante de reguetón: Kevin Roldán, quien hace apenas unas semanas estrenó el remix de la canción ‘La suite’ junto a Reykon, J Álvarez y Jamby el Favo, en la cual aprovechó sus líneas para enviar un piropo a la actriz llanera, que también arremetió en contra de ‘La negra candela’ por el chisme con el que debutó en ‘El lavadero 2.0′, el nuevo programa de entretenimiento de RCN Televisión para los fines de semana.

SEGUIR LEYENDO