Va con toda: Kevin Roldán le envió un nuevo piropo a Lina Tejeiro

El cantante de reguetón poco ha disimulado su gusto por la actriz y un nuevo mensaje en redes lo confirma

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @KevinRoldanKR y @LinaTejeiro
Fotos tomadas de Instagram @KevinRoldanKR y @LinaTejeiro

Hace apenas unas semanas que se estrenó el remix de la canción ‘La suite’ entre Reykon, J Álvarez, Jamby el Favo y Kevin Roldán, quien aprovechó sus líneas allí para enviar un piropo a la actriz Lina Tejeiro, una de las más reconocidas en la televisión colombiana hoy día.

La llanera, por su parte, reaccionó con un video en el que se le ve cantar justo esta parte de la composición, mientras el reggaetonero caleño no dudó en compartir la grabación a través de su cuenta de Instagram, en la cual escribió: cara de muñequita, flow Lina Tejeiro. La belleza de la mujer colombiana es otro nivel”.

Y aunque bastante se dijo al respecto entre los seguidores de ambos personajes, Kevin Roldán volvió a darle vida a los rumores que lo señalan de ir tras Tejeiro, luego de comentar las imágenes de una sesión de fotos que la mujer de 29 años llevó a cabo en días recientes.

“¡Qué bebé!”, escribió el caleño en un mensaje que acompañó de varios emojis que confirman su atracción por Lina que, en dichas fotos, luce un vestido de baño en el cual se destacan sus atributos.

Las reacciones al piropo no se hicieron esperar y muchos dicen que entre ambos está sucediendo algo, de lo contrario el músico vallecaucano no se atrevería a hacer públicos sus sentimientos. Mientras que otros, más escépticos, sugieren que le está ‘echando los perros’, aunque ella “no le ha querido parar bolas”.

“Kevin le envía mensajes y le dedica canciones, mientras ella le da like a casi todas sus publicaciones y se la pasa cantando su música”, “mejor deberías pensar en volver con Andy que en irte con Roldán”, “sería muy bonito ver una pareja entre estos dos, a ver si se ajuician” y “yo no creo que Lina vaya a ser tan boba de caer ahí”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de ambos en sus redes sociales.

Piropo KR a Lina Tejeiro

¿Ya superó Lina Tejeiro a Andy Rivera?

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que dejaron la relación, muchos indican que la actriz no ha podido superar del todo su fallida relación con el intérprete de ‘Alguien más’, sobre todo, luego de que se le viera ebria en la inauguración de Rancho MX, el gastrobar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Resulta que justo al lado de la mesa donde se ubicó la también modelo, se sentó Jhonny Rivera, el padre de Andy, una de sus más conocidas ex parejas.

De hecho, el reencuentro entre quienes algún día fueron nuera y suegro dio bastante de qué hablar, pues el cantante de música popular captó desprevenida a Tejeira mientras veía el video de ‘Alguien me gusta’, una canción en la que canta el intérprete de otros éxitos como ‘Me haces falta’ e ‘Increíble’.

“Límpiate, límpiate que estás chorreando (la baba)”, dice Rivera en ese momento, ante lo cual Lina soltó su característica carcajada y agregó: “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo” (haciendo referencia a la nostalgia por su antigua relación con Andy Rivera).

Desde entonces, muchos seguidores de Tejeiro se preguntan si realmente superó a su expareja. Mientras que a Kevin Roldán se le sigue vinculando sentimentalmente con la modelo caleña Lina Arroyave, madre de su hijo, con quien compartió unas recientes fotos bastante comprometedoras, aunque según ellos eran con fines comerciales.

SEGUIR LEYENDO