Video | Sara Corrales revela detalles del accidente que tuvo mientras practicaba pole dance

La actriz avanza en sus clases de baile en el tubo para el próximo papel que interpretará en una novela

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram

Hace unos días se conoció que la actriz antioqueña Sara Corrales se encontraba practicando pole dance para un nuevo papel en una telenovela. Pese a que no se han revelado muchos detalles, se sabe que personificará a una bailarina exótica. Sin embargo, han sido varios los incidentes que ha sufrido por esta práctica y recientemente reveló que tuvo un esguince en su cuello mientras ensayaba.

“Después de pasado el accidente ahora si les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguincé y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté [sonidos de crujidos] ya no me pude volver a mover”, señaló la actriz, recordada por su papel de ‘Jessica’ en la telenovela ‘Vecinos’.

Tomada de Instagram

Además, mencionó que debió salir inmediatamente para urgencias y ser atendida por un médico especialista y ser sometida a exámenes como radiografías en la columna. Además agregó que, “empecé a hacer mis fisioterapias, he estado muy juiciosa y muy disciplinada con mi recuperación. Retomé mis clases de pole dance porque mañana es mi primer escena en la serie en la cual voy de bailarina exótica”.

Y es que muchos pensarían que la práctica de pole dance es muy sencillo y fácil de ejecutar, pero detrás de esta práctica hay demasiado esfuerzo y uno que otro morado en las piernas. Por lo que Sara Corrales es un ejemplo viviente de esta situación. La paisa dio cuenta de las consecuencias de ser una ‘Femme Fatale’ en la próxima serie que ya inició grabaciones: “hoy hay otro morado encima del morado”; además “la axila también está aporreada, el codo raspado”, mencionó en sus historias.

Cabe resaltar que, la actriz ha mostrado en anteriores oportunidades la acrobacias que realiza, y es que con apenas tres clases profesionales, Corrales se desenvuelve como pez en el agua. Una de esas piruetas consistió en que, ubicada de forma vertical y de cabeza en el tubo, debía sostenerse con sus piernas, apoyarse en sus manos para ponerse de pie y terminar el movimiento.

Un poco de la carrera actoral de Sara Corrales

Dejando atrás su pasado como concursante de ‘Protagonistas de Novela’ (2003), Corrales goza de una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más populares en las que ha participado son: ‘Todos quieren con Marilyn’ (2004), ‘La marca del deseo’ (2007) y ‘Vecinos’ (2008) por el lado de Colombia. En cuanto a producciones extranjeras Sara ha trabajado en: ‘El señor de los cielos’ (2013), ‘La doble vida de Estela Carrillo’ (2017),’Quererlo todo’ (2020), y varias más.

Su trabajo como actriz también lo ha plasmado en el cine como en la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’, estrenada en 2012, con Harold Trompetero como director.

La paisa también se le midió a cocinar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2019), sin embargo, se retiró del programa luego de un extremo agotamiento y una alergia que presentó en el rostro.

SEGUIR LEYENDO