Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, está embarazada y lo anunció en vivo

Igual que sucedio con el compromiso con el padre del hijo que viene en camino, la mujer sorprendió a sus compañeros de trabajo dando la noticia frente a las cámaras

Compartir
Compartir articulo
Violeta Bergonzi y Hernando Luque. Foto: Instagram @violetabergonzi
Violeta Bergonzi y Hernando Luque. Foto: Instagram @violetabergonzi

En la mañana de este viernes 13 de agosto, durante la transmisión en vivo del programa matutino ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN, la presentadora Violeta Bergonzi sorprendió a sus compañeros y a los televidentes con la noticia de que está embarazada.

La presentadora colombiana aprovechó un momento durante la emisión del programa en el que estaba rodeada de sus compañeros Orlando Liñán, Ana Karina Soto y Andrés López para revelar a todo el equipo y a los televidentes la noticia. Aparentemente la única que sabía era Ana Karina.

La noticia la dio Bergonzi junto a su amiga e invitada de hoy del programa, la modelo y presentadora Sara Uribe. El detrás de cámara se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Buen Día Colombia.

En primera medida, mostraron que en medio de una pausa comercial, e el estudio se estaban arreglando unas bombas y otros elementos decorativos de color blanco y dorado, que no daban indicios de lo que estaba sucediendo, le preguntaron a Orlando que estaba pasado, pero él aseguró que no sabía de que se trataba.

La persona que grababa señaló que, mientras esto se preparaba, varios presentadores habían salido del estudio porque les habían dicho que les iban a preparar una sorpresa, razón por la que nadie sabía lo que estaba pasando. Solo Ana Karina estaba enterada, pues ella entró al lugar con una caja blanca y cuando le preguntaron de qué se trataba todo ella solo dijo que “es una sorpresa para todos”.

Mientras tanto, Violeta Bergonzi y Sara Uribe estaban a las afueras del estudio preparando cómo darían la noticia a los demás presentadores. Luego, en vivo, Ana Karina reunió a todo el equipo en el lugar que habían decorado y seguía cargando la caja en sus manos, mientras les decía a todos que dentro de la caja había una sorpresa muy especial.

Pero faltaban Bergonzi y Uribe, quienes entraron abrazadas luego de un momento, Sara Uribe casi arruina la sorpresa gritando “voy a ser tía”, pero afortunadamente se calló antes de terminar la oración. Al llegar, Bergonzi recibió la caja y la abrió, revelando que dentro había ropa de bebé, así que dijo “habemos bebé” e inmediatamente abrazó a Uribe y empezó a llorar.

Violeta Bergonzi está embarazada y lo anunció en vivo

La presentadora se pudo muy sentimental mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros, razón por la que mostraron el momento en que Violeta le dio la noticia a su esposo, video que la mujer también compartió en sus redes sociales.

La noticia de que va a ser madre primeriza, para Bergonzi, es todo un milagro y así lo explicó a sus seguidores. Pues la mujer sufre de ovario poliquístico, una enfermedad que puede dejar a las mujeres sin la opción de ser madres, razón por la que los médicos muchas veces le manifestaron que para quedar en embarazo debía acudir a distintos tratamientos.

No saben cuantas veces escuché que no podía ser mamá, que necesitaba tratamiento… síndrome de ovario poliquistico y tumor que amenazaba con dejarme sin un ovario… Siempre le dije a Dios: en ti confío! Y llegó el momento y la persona para mi; alguien que deseaba ser papá con las mismas ganas que yo tenía de convertirme en madre. Ví en los ojos de este hombre la misma mirada que había soñado tantas veces recibir en el momento de compartir este sueño con alguien.Siento que es eso! Un sueño lleno de amor. No puedo explicarles la plenitud que siento. Lo teníamos calladito porque pasamos algunos sustos y estábamos esperando a estar tranquilos para contarles la mejor noticia de nuestras vidas”.

Por ahora la presentadora ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores y amigos, quienes celebran que la mujer haya logrado quedar en embarazo y cumplir, tal y como ella lo dijo, “un sueño lleno de amor”.

SEGUIR LEYENDO: