Video: lluvia de críticas a hermana de Yina Calderón por orinar en una calle de Bogotá

Nuevos cuestionamientos surgieron en contra de la empresaria y su familia, por cuenta de un video que ellas mismas publicaron.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram @YinaCardelonOriginal y @LeonelaCalderonOme

Una nueva polémica ha vuelto a rodear a la influenciadora Yina Calderón, quien compartió a través de su cuenta en Instagram un video a través del cual muestra como Leonela, una de sus hermanas, decide orinar en vía pública de Bogotá ante la imposibilidad de encontrar un baño cerca.

Las imágenes muestran el momento en que la también empresaria de fajas decide grabar a su hermana porque, según ella, mientras esperaba a DJ Dasten en el aeropuerto El Dorado, le entraron unas ganas incontrolables de orinar pero las circunstancias no se lo permitían así.

“Leonela está que se orina y yo la estoy retando a que haga ahí, ¿o prefiere perder la vejiga? La reto a ver si es capaz”, comentó la huilense de 30 años y, de inmediato, su hermana descendió del vehículo en el que se movilizaban, se bajó los pantalones y cometió el acto que, de acuerdo con el Código Nacional de Policía, tiene una multa superior al millón de pesos.

“Era eso o perder una tripa”, advirtió Leonela Calderón Ome al finalizar la grabación.

Aunque inicialmente los videos en cuestión fueron compartidos a través de las historias que se borran a las 24 horas, Yina Calderón decidió publicarlos también en su feed, lo que abrió paso a que sus seguidores se despacharan en críticas.

“¡Qué porquería! Y después se están quejando de que les cierran las cuentas por hacer lo que no deben”, “la mona aunque se vista de seda mona se queda”, “por qué siempre tienen que hacer este tipo de cosas” y “no me espero menos de Yina, ¿pero de Leonela que es toda una abogada?”; fueron algunas de las reacciones que generó dicha publicación.

Sin embargo, también hubo quienes admitieron que les ha tocado hacer lo mismo en una urgencia.

En días recientes, la antigua participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ habló sobre la orientación sexual de Leonela y admitió que a ella le gustan las personas de su mismo sexo.

“Tengo una hermana que siente gusto por su mismo sexo, y es una de las más juiciosas, estudiosas, abogada de profesión, buena hija, amable, trabajadora y responsable”, contestó Yina Calderón en una dinámica de preguntas y respuestas.

Además, en diferentes ocasiones la empresaria se ha mostrado orgullosa por los logros que obtiene Leonela, como cuando se graduó de abogada en octubre de 2020.

Yina Calderón también quiere ser abogada

Al igual que Leonela, Yina quiere graduarse de derecho, una carrera que comenzó hace varios años atrás pero que nunca terminó y así lo dejó saber este viernes, cuando anunció su regreso a la universidad para todos los que les siguen.

“Pónganle cuidado, en este momento voy para la universidad porque decidí terminar mi carrera de Derecho, a mí me faltan muy pocos semestres y quiero ir a terminarla para graduarme como abogada”, mencionó en sus historias la creadora de contenido.

Y aunque no nombró a ‘La Liendra’, muchos seguidores de Yina dicen que fue una pulla directa para él, pues hace apenas unos días atrás él afirmó que no necesitaba estudiar para ganar dinero.

“Recordarles nuevamente a todos ustedes que el estudio no es importante, el estudio es primordial, porque usted no puede convertirse en un burro cargado de plata. Chicos adolescentes tienen que estudiar, el estudio no les va a garantizar plata, pero si hacen las cosas bien sea lo que sea seguro les va a llegar el dinero”, agregó.

CONTINUAR LEYENDO: