Rafa Benítez habló de James Rodríguez e insinuó que será titular ante Millonarios FC

El futuro profesional del colombiano no está definido aún pero podría continuar su carrera en el Everton de Inglaterra.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rafael Benítez, nuevo entrenador del Everton FC, habló puntualmente sobre James Rodríguez previo al partido amistoso ante Millonarios FC en la Florida Cup. El español insinuó que el volante será titular en este encuentro, se volvió a referir a Yerry Mina y elogió el nivel de la Liga Colombiana.

En primera instancia, el entrenador se refirió al primer partido que afrontará en la Florida Cup, el domingo 25 de julio a las 5:00 de la tarde. Este encuentro lo calificó como un partido difícil y con mejor preparación que los ‘Toffees’, “Confió en que el equipo lo hará bien y estoy seguro que vamos a competir ante un buen rival.”

Luego vino su opinión sobre lo que ha podido apreciar de James en la pretemporada y dio un guiño a la posible titularidad del colombiano en el partido ante Millonarios FC, “James es un jugador de mucha calidad. Por lo tanto en estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidad de mostrar este nivel”.

El futuro profesional del colombiano no está definido aún pero podría continuar su carrera en el Everton de Inglaterra.

En esta misma intervención dio su opinión sobre la Liga Colombiana y el aspecto más destacado de los equipos colombianos, “el fútbol colombiano es un fútbol que conozco desde hace tiempo de mucha calidad. Son equipos de mucho oficio y que saben lo que tienen que hacer.

Estas declaraciones sobre James Rodríguez se unen a las dadas por el mismo jugador en la mañana del viernes 23 de julio. En estas el goleador del mundial de Brasil 2014 daba a entender que su carrera profesional continuará en el Everton FC. James es consciente de que las lesiones en la temporada pasada fueron reiterativas y no lo dejaron figurar. Es por eso que su prioridad en la temporada que está por iniciar es estar al 100% en la parte física.

“Lo más importante es hacer una buena temporada y estar muy bien físicamente. Lo que yo quiero es estar sano y poder estar bien. Cuando tienes salud es más fácil hacer las cosas bien”.

James Rodríguez habló sobre su futuro en la Selección Colombia: “No le tengo que demostrar nada a nadie”

Los ‘toffees’ hablaron con el colombiano en medio de la pretemporada que se realiza en Florida, Estados Unidos. Sobre la Selección Colombia, James parece no olvidar aun el no ser convocado para la Copa América y la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El volante dijo que está pensando en tomar algunas decisiones personales pero que siempre estará dispuesto a apoyar al equipo ‘tricolor’ desde donde le corresponda, adentro o afuera.

Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme y a hacer las cosas bien”.

SIGA LEYENDO