Felicitaciones a James Rodríguez en su cumpleaños número 30

El mediocampista del Everton se encuentra en Inglaterra celebrando su cumpleaños.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez celebrando su cumpleaños. - Instagram
James Rodríguez celebrando su cumpleaños. - Instagram

Este lunes 12 de julio se encuentra cumpliendo 30 años James Rodríguez, quien ya se encuentra concentrado en las canchas inglesas. Para el cafetero empieza una nueva etapa en el Everton tras la salida de Carlo Ancelotti, quien se fue a liderar el Real Madrid.

El colombiano viene de una serie de críticas y polémica tras su reacción de no haber sido convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de la séptima y octava temporada de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 y la Copa América, donde la selección de Colombia quedó en el tercer puesto luego de derrotar al equipo de Ricardo Gareca el pasado viernes.

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador del Everton mostró cómo celebró su cumpleaños. En la publicación subió dos fotos y puso un comentario en el que se burla de haber llegado al “tercer piso”. “Gracias por sus mensajes. Ya estoy en el tercer piso”, puso el cucuteño.

El jugador ha recibido muchos mensajes, primero de sus familiares, del Everton y finalmente de los equipos por los que ha pasado y asimismo, de la selección de Colombia, de la que definitivamente sigue haciendo parte, a pesar de sus problemas con Reinaldo Rueda.

infobae
infobae

Seguir leyendo: