El atuendo de La Liendra en Dubái que generó amores y odios en redes sociales

Un llamativo conjunto del creador de contenido abrió el debate sobre si su estilo tiene “clase y elegancia”.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @la_liendra

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en redes sociales, es un polémico influenciador colombiano que está constantemente recibiendo críticas de los internautas ante sus publicaciones, lujos, excentricidades y relaciones amorosas. Durante varias semanas, el creador de contenido estuvo compartiendo unos días de ensueño junto a su novia Dani Duke en Dubái, viaje que le fue regalado por la también influenciadora en su cumpleaños número 21.

La Liendra y Dani Duke son actualmente una de las parejas de famosos colombianos más polémicas en redes sociales, sus videos e imágenes subidos de tono los han hecho blanco de críticas; sin embargo, los dos siguen generando su contenido y, ahora, desde una de las ciudades más costosas del mundo.

Unas de las más recientes imágenes publicadas por Mauricio Gómez en su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, han generado tendencia en las redes sociales. La Liendra ya es popular por su estilo a la hora de vestir, pues ha demostrado tener un gusto por la ropa grande y llamativa, y en esta ocasión ha sorprendido con el atuendo que usó en el famoso edificio Burj Khalifa.

Foto tomada de @la_liendra

Se trata de un conjunto en el que se ven las imágenes de algunas de las caricaturas más tradicionales de hace algunos años. ‘Rugrats’, ‘Hey, Arnold’, ‘CatDog’, entre otras, destacan en su chaqueta y pantalón.

Ante las imágenes, algunas personas las compartieron en Twitter criticando que el joven, a pesar de tener una fortuna acumulada a su corta edad, no tiene la “clase o elegancia” para vestirse apropiadamente. Sin embargo, a La Liendra le salieron varios defensores, quienes recalcaron que, precisamente, el influenciador tiene tanto dinero que poco le deben importar las críticas en redes sociales.

Por otro lado, algunas personas aprovecharon el debate que se abrió en las redes para asegurar que ya es hora de dejar de juzgar a las personas por cómo se visten y que ciertas prendas no deberían ser consideradas menos apropiadas que otras.

Cabe recordar que, recientemente, La Liendra también recibió críticas por haber aparecido vestido de jeque árabe en Dubái. “Me creo jeque y qué”, señaló en la descripción de las imágenes La Liendra. Además de esto anunció que ya tiene varios videos editados sobre lo que ha vivido en esta ciudad y que pronto empezará a subir en su canal de YouTube.

En los comentarios de la publicación, los seguidores del joven le dejaron saber que se veía gracioso y resaltaron las burlas por su aspecto físico que se han hecho comunes a lo largo de la vida en las redes de Gómez, “jeque orejas” fueron algunos de los comentarios graciosos que le dejaron al influenciador paisa.

Fotos tomadas de redes sociales.

Sin embargo, otras personas criticaron a La Liendra por diferentes detalles que destacan en sus fotos. Uno de los principales fue la presencia del águila que aparece posando en su cabeza y su brazo, muchos de los usuarios de las redes sociales lamentaron que este tipo de aves se sigan viendo como objetos o mascotas que dan cierto estatus superior dentro de algunas sociedades.

Por otro lado, el influenciador también recibió comentarios de apoyo por parte de sus colegas y amigos. El influenciador caleño El Mindo le comentó “Se despertó un faraón”, Mateo Carvajal también le dijo “El faraón mojamed la nutria” y no podía faltar el comentario de su pareja, Dani Duke, quien lo llamó “mi jeque” y agregó emoticones de corazón en su comentario.

Al llegar a Dubái, el creador de contenido aseguró que nunca había visto un aeropuerto tan “extravagante” en sus viajes, compartiendo algunas imágenes de la imponente arquitectura ultramoderna. “Les cuento que qué aeropuerto tan extravagante, se los juro. Cuando a uno le dicen que en Dubái hay plata, no están mintiendo. En todos los aeropuertos del mundo hay relojes, pero aquí es tan extravagante que dice ‘Rolex’”, comentó de manera jocosa el joven paisa a sus cerca de 6 millones de seguidores.

SEGUIR LEYENDO: