Jessica Cediel le cerró la puerta a Mateo Carvajal

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora salió al paso de quienes rumoran que tiene alguna relación y, de paso, dejó todo claro a otros pretendientes.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MateoC17
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más exitosas del momento. Razón por la cual su vida sentimental ha sido objeto de múltiples rumores, como los que en semanas recientes circularon y señalaron un supuesto amorío con Mateo Carvajal, atleta y ganador del ‘Desafío: Superhumanos Cap Cana 2017′.

Y aunque en los últimos días poco se ha comentado sobre ellos, entre otras cosas porque él estuvo de viaje por México y Cali, la bogotana de 39 años aprovechó su cuenta de Instagram, una vez más, para dejar en claro todo al respecto sobre su situación amorosa.

“¿Tienes novio o arrocito en bajo?”, fue la pregunta a la que Cediel respondió con un vehemente comentario que, evidentemente, cierra la puerta a Mateo Carvajal, quien se mostró bastante interesado en conocerle y tener varias citas con ella, así como a todos aquellos que se encuentren en planes de pretenderla.

“No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, comentó Jessica Cediel.

De acuerdo con la afamada comunicadora social y periodista graduada en la Universidad de la Sabana, ahora está atravesando por un gran momento profesional en su vida, el cual no le permite distracciones y por eso está totalmente enfocada en sacar adelante los retos que tiene por delante. “Nada, cero, estoy concentrada en mí”, reiteró.

Jessica Cediel sobre su vida amorosa actual

Así entonces, los seguidores de la actual presentadora de ‘Bingos felices’ se mostraron sorprendidos, pues dicen que veían futuro en un posible noviazgo con Mateo Carvajal por la cercanía que habían demostrado tener en tan poco tiempo. Inclusive, se dijo que llegaron a pasar la noche juntos en su segunda cita por un detalle que, al parecer, dejaron pasar desapercibido.

Se trata de una camiseta negra con un diseño de oso, la cual utilizó modelo paisa de 29 años en su segunda cita con la presentadora bogotana que, a su vez, posteó en días recientes una fotografía desde su cuenta de Instagram en la que posó con esta misma prenda. Por su parte, el antioqueño comentó la publicación con un emoji de osos de peluche y, así, avivó los rumores.

“¡Uy! Ahora Jessica aparece con la camiseta de Mateo, como raro, ¿no?”, “no se esforzaron pero nada en disimularlo” y “ya quisiera yo amanecer con una camiseta de Mateo”; fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la instantánea de Jessica Cediel. Sin embargo, hubo quienes señalaron esto como una estrategia para que se hable sobre ellos y así aumentar sus seguidores en redes sociales.

Cabe mencionar que esta atención mediática no es una cuestión nueva, puesto que la vida sentimental de Cediel ha sido muy sonada en los medios de comunicación desde hace muchos años. De hecho, sus seguidores recordaron lo inestable que ha sido su vida amorosa.

Por ejemplo, uno de sus noviazgos más populares fue el que tuvo durante cinco años con el cantante de música popular, con quien terminó en 2014. Además, en los últimos tres años la modelo se comprometió en matrimonio en dos oportunidades y en ambos casos las relaciones terminaron antes de concretarse en el altar. En 2019 se comprometió con el empresario Leo Sarria y en 2020 recibió el anillo del deportista Mack Roesch.

Mateo Carvajal, por su parte, tampoco ha sido ajeno a que sus intimidades reluzcan entre la opinión pública, pues muy comentada fue su relación junto a Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador. Y también se recuerda que fue pareja de Luisa Fernanda W, con quien Cediel publicó recientemente un video en el que se les ve juntas, anuncian que trabajan juntas en un proyecto y desmienten los comentarios de quienes dicen que se caen mal porque ahora la influenciadora es quien está comprometida con Pipe Bueno.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora salió al paso de quienes rumoran que tiene alguna relación y, de paso, dejó todo claro a otros pretendientes.

SEGUIR LEYENDO: