El extraño antojo de Andrea Valdiri a pocos días de dar a luz a su segunda hija

En las últimas horas, Valdiri compartió, a través de un video en su cuenta de Instagram, el extraño antojo que tuvo durante su embarazo.

Compartir
Compartir articulo
Influenciadora colombiana Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram.
Influenciadora colombiana Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram.

La empresaria e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, reconocida por su participación en videos musicales y por una que otra polémica de su vida personal, volvió a generar reacciones en las redes sociales, está vez porque enseñó uno de los antojos más raros que ha tenido en el embarazo.

Y es que si bien el embarazo es una de las etapas más bellas por las que puede pasar muchas mujeres, este ciclo también tiene sus desafíos como las náuseas, la picazón en la barriga y los gases. Entre todos los anteriores, están los antojos que, si no pueden ser saciados, causan gran ansiedad en la mayoría de mujeres.

En las últimas horas, Valdiri compartió, a través de un video en su cuenta de Instagram, el extraño antojo que tuvo en su embarazo; se comió una porción de hormigas culonas con arroz.

“Les voy a mostrar uno de mis antojos, hormigas culonas con arrocito y pony, las cosas que ni las embarazadas entendemos”, expresó la barranquillera entre risas.

Según lo mostró, este sería uno de sus platos preferidos en esta etapa, ya que el video que publicó en sus historias de Instagram, lo acompañó de una corta frase que decía: “¡Los placeres de la vida!”.

Extraño antojo de Andrea Valdiri en su embarazo: ¡Hormigas!

Valdiri se encuentra en avanzado estado de embarazo y con frecuencia comparte detalles del mismo con sus seguidores a través de las redes sociales; así hizo con su baby shower hace algunas semanas.

En la noche del sábado, 20 de marzo, la barranquillera celebró el baby shower de su bebé con una gran fiesta en compañía de su familia, amigos y varios personajes de las redes sociales, entre ellos: Epa Colombia, su novia Diana Celis, Luisa Castro, ‘La Jesu’, entre otros.

“Amor, ya estamos aquí en el baby shower. Estoy súper feliz compartiendo con la gente que amo, que adoro. Hay muchas personas que no pudieron venir, pero yo entiendo que estamos en otra ciudad y pues por el tema de la pandemia”, expresó Valdiri en su cuenta.

Andrea Valdiri revela el nombre de su hija en baby shower

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, fue por todo lo alto, pues hubo presentaciones musicales de diferentes géneros como la del grupo musical Pasabordo. Asimismo, la fiesta contó con dinámicas como comer compota, cambiar de pañal a un muñeco y hasta con una piñata poco convencional, pues en vez de tener juguetes y dulces, tenía dinero. Así lo mostro ‘Epa’ por medio de historias de Instagram, donde hace broma tomando la ‘piñata millonaria’.

Toda la celebración estuvo marcada por el estilo de un cuento de hadas. La bailarina lució un vestido de color verde, e Isabella, su hija mayor, vistió uno de color lila, mientras que los asistentes usaron prendas de color blanco.

Tras repartir jugosos premios por retos y actividades divertidas, Valdiri reveló el nombre de su bebé. La noticia la dio a conocer con unas letras gigantes encendidas en llamas que completaban el nombre de Adhara.

SEGUIR LEYENDO: