Argos abre 234 vacantes de empleo en toda Colombia

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio y conducción de mixers.

Compartir
Compartir articulo
01/01/1970 Economía.- El conglomerado colombiano Grupo Argos reduce su beneficio neto un 97,7% en el tercer trimestre. El conglomerado colombiano Grupo Argos registró un beneficio neto atribuido de 6.856 millones de pesos colombianos (1,6 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un recorte del 97,7% en comparación con el beneficio de 301.401 millones de pesos (70 millones de euros) anotado durante el mismo periodo del año anterior, según detalla la compañía en sus cuentas trimestrales. SUDAMÉRICA COLOMBIA ECONOMIA DESDE ESPAÑA GRUPO ARGOS

En medio de la difícil situación que se vive en el país debido a la emergencia sanitaria del covid-19, el Grupo Argos anunció que tiene abiertas 234 vacantes para trabajar en sus compañías, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa, y que los interesados, podrán postularse para integrarse a los más de 14.000 colaboradores de la organización.

Las vacantes de empleo están publicadas en la página www.jobs.grupoargos.com, donde los interesados pueden conocer las oportunidades, postularse y cargar su hoja de vida.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers, entre otros. Cabe resaltar que, las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Para avanzar en el propósito de fortalecer el liderazgo femenino, el Grupo Empresarial cuenta con procesos de selección inclusivos y viene implementando acciones afirmativas para incluir mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

“Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras”, explicó al empresa.

Respecto al tema de inclusión femenina, el Gobierno nacional confirmó que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país. Estas, serán 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para personas que residan en Bogotá y Medellín.

<b>Otras vacantes en Bogotá</b>

La Alcaldía de Bogotá anunció que por medio de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored) tiene abiertas más de 30 convocatorias laborales para las personas interesadas en hacer parte del equipo de trabajo de la entidad.

En la pagina oficial de Biblored, los interesados podrán encontrar las distintas vacantes que se encuentran disponibles como en Coordinación operativa; Bibliotecas públicas, Comunicación y divulgación; Plantas físicas y mobiliario; Gestión TIC; Administrativa y Financiera; Talento Humano; Contratación; Colecciones; y Servicios para el acceso a la información y el conocimiento.

A continuación, explicamos los pasos para aplicar a la convocatoria, si es de su interés.

¿Cómo aplicar?

- Postúlese a través de la página www.biblored.gov.co

- Ya en la página, debe dar clic en ‘Trabaja con nosotros’

- Al entrar, podrá ver todas las vacantes vigentes a la fecha.

- También encontrará los requisitos, características del empleo y el salario.

- Dentro de cada vacante hay un correo de contacto al que debe enviar tu hoja de vida.

- Al enviar el correo, escriba en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual se postula.

La alcaldía señaló que un requisito fundamental que el aplicante debe cumplir es el anexo de los soportes de formación y experiencia certificada con funciones, según requiera la vacante. Así las cosas, se validarán aquellas hojas de vida que cumplan al 100 % con el perfil solicitado.

SEGUIR LEYENDO: