Marc Anthony no pudo realizar su concierto virtual y en redes sociales no se lo perdonaron

El inconveniente, más allá de causar molestia entre quienes compraron la entrada, llenó de memes las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Marc Anthony no pudo realizar su concierto virtual y en redes sociales no se lo perdonaron  EFE/ Eduardo Muñoz Álvarez/Archivo
Marc Anthony no pudo realizar su concierto virtual y en redes sociales no se lo perdonaron EFE/ Eduardo Muñoz Álvarez/Archivo

Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual el cual llamaron, ‘Una noche’. Además de las canciones representativas del artista, se había anunciado que habría un show especial junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción De vuelta pa’ la vuelta.

El día del show llegó, la idea era presentar todo el repertorio de Marc Anthony el pasado 17 de abril a las 8 de la noche (hora Puerto Rico) sin embargo, hasta las 11 de la noche del mismo sábado el concierto no había empezado. Según contó el mismo artista, problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que el concierto no iniciara.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio.
infobae

Pasaron las horas y el concierto nunca inició... sin embargo, más allá de molestarse, los fans convirtieron el momento tan penoso en un chiste y el artista rápidamente se convirtió en trending topic con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche al instante las redes sociales se llenaron de memes divertidos.

Horas después, el mismo artista confirmó que por problemas técnicos de la plataforma, no se pudo realizar el evento pero que no descansará hasta que se reponga el dinero de sus fans o se realice una nueva transmisión.

Greeicy Rendón y Marc Anthony ya dieron el primer paso para una colaboración musical:

A pesar de la fama, todos los artistas tienen sus propios ídolos a quienes les emociona y les da nervios conocer, incluso hasta trabajar juntos. Es el caso de la caleña Greeicy Rendón, quien con el paso de los años se ha posicionado como una de las artistas femeninas colombianas más reconocida a nivel nacional e internacional; pero eso no la ha hecho olvidar que ella también tiene famosos que sueña con conocer.

Durante el último fin de semana, Rendón publicó en su perfil oficial de Instagram, un video de apenas un minuto en el que le están haciendo una entrevista. La artista caleña quiso recordar un momento especial de aquel momento, en el que el entrevistador le pregunta “¿cuál es ese artista musical por el que dices ‘hago cualquier cosa por cantar junto a este artista’?”.

Sin pensarlo un segundo, la colombiana se bajó de la silla en la que estaba sentada, se tiró al suelo simulando una muerte y dijo, fuerte y claro, “¡Marc Anthony! Me muero”. La situación causó risas entre los espectadores y Rendón agregó que “soy de Cali, una ciudad muy salsera, yo crecí bailando salsa”.

El inconveniente, más allá de causar molestia con quienes compraron la entrada, llenó de memes las redes sociales.

La también actriz compartió el video y este, rápidamente, adquirió miles de reproducciones y comentarios; sin embargo, con lo que no contaba la artista es que sus 17 millones de seguidores llenarían de mensajes y comentarios al artista estadounidense de origen puertorriqueño para que le cumpliera el sueño a Greeicy Rendón.

Seguir leyendo: