‘The Boy From Medellín’, así es el documental sobre J Balvin que llega a Amazon Prime

La historia del reggaetonero paisa estará disponible desde el 7 de mayo de 2021.

Compartir
Compartir articulo
‘The Boy From Medellín’, el documental sobre J Balvin que llega a Amazon Prime - EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

J Balvin, se convirtió en el artista urbano con más números uno en la historia de Billboard, en el primero en hacer cantar en español a Pharrell Williams y a Justin Bieber, el encargado de cambiar el genero en el mundo y poner el nombre de Medellín en lo más alto y esto eso no para aquí. El colombiano, ahora, tendrá su propia serie en Amazon Prime.

El próximo 7 de mayo se estrenará en la plataforma de streaming el docuemntal ‘The Boy from Medellín’, una historia basada en los inicios de la carrera del colombiano y en donde también contará todos los problemas como la ansiedad y la depresión con los que vive a diario y cómo ha logrado sobrellevarlos.

“Van a conocer un poco más de Jose”, contó el paisa a través de su Instagram.

A través de sus redes sociales Balvin compartió la imagen del poster oficial de esta historia y aseguró que lo que viene va a ser verlo en toda su intimidad y en su día a día.

la historia fue creada por el realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) y quien se metió en la vida del reggaetonero para seguirlo mientras se preparaba para el concierto más importante de su carrera: un show agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Heineman mencionó que se interesó por Balvin porque es un “icono musical”, y vio en él “su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental”.

“Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, aseguró el director.

The Boy From Medellín fue filmado completamente durante la dramática semana antes del espectáculo y da acceso sin precedentes al “Príncipe del Reggaetón”, una mirada inmersiva de 95 minutos a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida.

Balvin no para, ahora trabajará con BTS:

Hace un par de semanas también se conoció que el artista colombiano fue uno de los primeros en firmar con la compañía de entretenimiento más grane en Corea y quienes trabajan directamente con el fenómeno del K-Pop, BTS.

El día en el que se presentó oficialmente al colombiano como parte de la familia, los chicos de la banda aprovecharon el momento para enviarle un saludo a Balvin como bienvenida y le dijeron que esperan crear muchos éxitos, ante esto, Balvin les respondió con un mensaje formal en que les habla de su emoción por hacer parte de este nuevo proyecto y agradeció por la compañía que le están dando.

“Lo que se viene es a otro nivel”, aseguró el colombiano...

Tras este saludo, en redes sociales, Balvin se convirtió en tendencia rápidamente pues varios de los fans comenzaron crear teorías sobre la posibilidad de una colaboración entre el grupo coreano y el artista Colombiano.

Aunque esta no sería la primera vez que se fusiona el reggaetón con el K-pop, ninguno de los artistas confirmó si la información es cierta o si solo son especulaciones. Además, hay que recordar que el grupo K-pop no es ajeno a la industria americana y han interactuado musicalmente con artistas como Billie Eilish y Ariana Grande.

Seguir leyendo: