Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, publicó un vídeo en el que, aseguran, se le nota la barriga de embarazada

A finales de febrero, el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva, el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación.

Compartir
Compartir articulo

Desde el año pasado se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, quien es la novia de J Balvin. El pasado 25 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció la noticia de y especificó que Ferrer tendría varias semanas de gestación.

De acuerdo con la información de los presentadores del programa, la noticias se supo por personas muy cercanas al artista, pues aseguraron que tanto J Balvin como Valentina Ferrer “no caben de la felicidad”. De hecho, llegaron a afirmar que los padres del cantante colombiano habían mostrado su deseo de que el bebé que viene en camino sea una niña.

Posteriormente, el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva, el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación. “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

Frente a eso, en ese momento, J Balvin, en una entrevista comento que: “No, no. Es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Para esta ocasión, la modelo argentina subió unas historias a sus redes sociales en las que se encontraba bailando la última canción de Karol G, ‘Makinon’. Es este vídeo se evidenció que la novia del cantante paisa llevaba ropa ancha.

Los seguidores de la joven pareja y, en especial, de la modelo se dieron cuenta que su cuerpo lucía diferente y que, para algunos, se le alcanzaba a ver una barriguita por primera vez. Ante esto, las redes sociales de los dos famosos se llenaron, de nuevo, de comentarios sobre su nueva etapa como padre.

Uno de los factores que ha causado que varias personas piensen que Valentina Ferrer sí está embarazada además del vídeo, es porque desde hace un tiempo para acá la joven argentina comenzó a utilizar ropa bastante ancha después de que sus ‘oufits’ eran caracterizados en su mayoría por ser bastante ceñidos.

Seguir leyendo: