Con fotos eróticas, Epa Colombia anuncia su cuenta de OnlyFans, dice que “pagan muy bien” y luego destapa su ‘jugadita’

Después de que varios seguidores le hicieron la sugerencia, la influenciadora apareció en sus historias de Instagram anunciando que oficialmente empezaría a subir contenido en la red social de contenido para adultos.

Compartir
Compartir articulo
La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una influenciadora bogotana que es reconocida en redes sociales por su particular forma de ser, sus polémicas y sus logros. Recientemente la emprendedora ha estado en las tendencias del país por sus adquisiciones, un apartamento y una casa, gracias a su empresa de keratinas, pero también por la presunta infidelidad en su relación con Diana Celis, jugadora del Santa Fe.

En las últimas semanas, a la influenciadora se le vio de vacaciones en San Andrés con su novia, lugar en el que Barrera empezó a responder preguntas de sus seguidores. Uno de los usuarios le sugirió a la empresaria que creara un OnlyFans, una red social que se ha hecho reconocida recientemente por ser un lugar donde se encuentra contenido especialmente para adultos.

Epa Colombia, con su jocosa manera de responder, aseguró que ella sabía que si lo hiciera le iría muy bien. “Amiga, yo antes mostraba los senos divino, me pagarían re harta plata. ¡Haría más que las keratinas!”, dijo entre risas y mientras se tocaba los senos.

En las últimas horas, la influenciadora anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, que finalmente había accedido a las propuestas de sus seguidores y se había creado un cuenta en esa red social.

La manera en la que Barrera dio la información no solo sorprendió, sino que emocionó a más de uno, pues la creadora de contenido anunció que estaba haciendo videos bastante interesantes para esa plataforma. Además, la mujer apareció en sus historias de Instagram vestida con un conjunto de lencería de color plateado y unas botas negras largas, mientras se mostraba frente a un espejo y bailaba a la cámara.

“Amiga, yo creé OnlyFans. Yo sabía que tenía todo el talento, tenía el cuerpo, tenía la capacidad para que me dieran muchos toques y los hombres me miraran”, empezó a decir la empresaria en sus publicaciones, añadió que “pagan muy bien, o sea, pagan genial”.

Sentada en su cama y con el vestuario “ideal” para compartir contenido para adultos en la nueva red social en la que están incursionando muchos famosos, Epa Colombia explicó que “yo me quise meter en este mundo para experimentar porque otro ingreso más, otro ingreso menos, pues eso ahí va subiendo el banco, querida”.

En seguida, la influenciadora agregó que dejaba el enlace de su cuenta para que fueran a ver los videos que estaba realizando, “eso sí, tienes que pagar un poquito para verlos amiga”. Sin embargo, la sorpresa con la que Barrera dejó a todos los interesados que siguieron el enlace decepcionados fue que no había ninguna cuenta de Onlyfans.

En enlace al que dirigía la historia de Instagram de Barrera era el perfil oficial de su cuenta de keratinas, el emprendimiento al que la bogotana le agradece sus más recientes logros. Finalmente, en la red social no hay ninguna cuenta a nombre de Daneidy Barrera o Epa Colombia, aparentemente el anuncio de la empresaria fue una técnica para llevar más personas a la cuenta de su emprendimiento.

Epa Colombia anunció que creó su cuenta de OnlyFans con esta pinta. Foto: Captura de pantalla.

Epa Colombia afirma que el Invima le aprobó los permisos para la exportación de sus keratinas

En medio de su lucha por volver a tener permiso para abrir sus peluquerías, Daniedy Barrera le contó a sus seguidores que logró que el Invima, entidad sanitaria del país, le aceptara los permisos para darle apertura en el mercado internacional a sus keratinas.

Según las publicaciones de la emprendedora, que se viralizó en 2016 por su personalidad en redes sociales, logró que el Invima le aceptara su producto para exportación, del cual destaca que ella se ha convertido en la empresaria que más vende keratinas en Colombia.

“Les tengo otra noticia, marica. Invima queridas me acaba de aprobar, linda mis keratinas van a salir de Colombia. Amigas, estoy súper feliz. Voy a poder seguir creciendo, yo quería de esta felicidad. Estoy refeliz”, expresó Barrera en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: