“¡Respira tú!”: Adriana Lucía le respondió a una seguidora que la criticó tras lucir su abdomen en bikini

La cantante cordobesa mostró su figura en vestido de baño, pero confundió a algunos de sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @AdrianaLucia
Instagram @AdrianaLucia

La cantante Adriana Lucía respondió de manera contundente a uno de los usuarios de Instagram, que hizo un comentario poco amable a la cordobesa en una de sus últimas publicaciones, donde se le ve disfrutando del caribe colombiano.

En la fotografía, la cantante posa en vestido de baño, dejando ver su abdomen marcado, que para una de las cibernautas, se ve forzado, “Relaja esa musculatura mujer, respira”, fue el comentario de la usuaria.

Adriana Lucia no lo quiso pasar por alto y respondió: “Mija si hasta riéndome estoy, respira tú que estás como verdecita”.

infobae

La usuaria, a su vez, quiso aclarar lo que dijo: “Nada de eso, la apnea es buena pero no de a mucho”. Fue entonces, cuando la cantante explicó cómo lograba que su figura se viera marcada y porqué se encuentra tan en buena forma, eso sí, sin dejar de manifestar que este tipo de comentarios entre mujeres le parecían un “horror”.

“Qué horror estos comentarios tan absurdos y si siempre entre mujeres. Yo entreno todos los días de mi vida y tengo el abdomen marcado hace muchos años y lo hago por mí, no suelo ni mostrar. Mis costillas son salidas desde niña porque practiqué contorsionismo algunos años, amo mis costillas, así como son, costó años, pero las amo. Es obvio que tu comentario es ponzoñoso y aunque no me parece agradable, esto no me daña. Y tu descripción llena de paz y amor”, fue la respuesta de la cantante monteriana.

Otros usuarios la apoyaron en su postura y le manifestaron su apoyo en las demás respuestas al inoportuno comentario:

“Alta empatía entre nosotras , sororidad también, no hagas caso”, “tienes toda la razón, entre mujeres deberíamos es EDIFICARNOS Y RESPETARNOS”, “A palabras necias... Eres arte, eres belleza, total admiración hacia ti, tu sigue siendo linda!”.

No todos los comentarios en la publicación fueron críticas hacia su cuerpo, otros expresaron admiración y buenos deseos por la artista colombiana.

“Maquillaje pa qué, si tienes un corazón de oro”, “Ya quisiera yo tener ese abdomen. Divina y Glamorosa siempre”, “Te ves tan Hermosa al natural, no necesitas maquillaje, hermosa, auténtica y única”, “Si para tener esa voz se requiere ese abdomen, quiero ese abdomen. Mujeron”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Adriana Lucía, que hoy sobrepasan el millón.

Las recientes amenazas que recibió Adriana Lucia

El pasado mes de diciembre, la cantautora denunció en su cuenta de Twitter que otra vez está recibiendo amenazas de muertes.

En su publicación, la cantante cordobesa dijo que, de nuevo, la invaden “el miedo y la zozobra”. La artista expresó que hacía públicas las denuncias para que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Adriana Lucía publicó un trino en el que denuncia las amenazas en su contra, asegurando que se rehúsa a “vivir en un país en el que opinar es una condena”. De igual forma, le mandó un mensaje a sus detractores y aseguró que, pese a las advertencias que le envían de querer apagar su vida, ella sigue en firme, con “mi música y mi voz”.

La cantante, quien es conocida en redes sociales por su valiente posición frente a los temas coyunturales en Colombia, publicó las captura de pantalla de una conversación por la aplicación Whatsapp, en la que una persona le advierte que algunos sujetos de la industria en la que la artista se desenvuelve quieren matarla.

“Le quieren hacer daño”, se lee en uno de los apartados de la conversación. La persona que alertó a la artista de su amenaza de muerte asegura que están pagando para terminar con la vida de la joven cantante y que le “están siguiendo todos los pasos”.

Esta fue la segunda vez que la cantante recibe amenazas a través de redes sociales, la primera fue en 2019, luego de que la cantante liderara la iniciativa ‘Un canto por Colombia’.

También le puede interesar: