Cuánta ternura: las fotos de Jedidiah, el hijo de Falcao García, como ‘nuevo fichaje’ del Galatasaray

Las imágenes fueron compartidas por el ‘tigre’ y su esposa, Lorelei Tarón, en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Lorelei Tarón.
Foto tomada del Instagram de Lorelei Tarón.

Falcao García continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el grupo de músculos del anterior superior derecho, que lo aqueja desde inicios del mes anterior, luego de que salió resentido de un entrenamiento con el Galatasaray. Mientras tanto, el futbolista colombiano ha aprovechado para estar junto a su esposa e hijos y ha mostrado algunos de los momentos junto a ellos en sus redes sociales.

En las últimas horas, el ‘tigre’ hizo una publicación en la que se ve a su pequeño hijo, Jedidiah, con la camiseta de los ‘leones’ de Turquía, junto a Annette. “El bomber y su hermanita”, escribió el futbolista colombiano para acompañar las tiernas imágenes.

Las fotografías también fueron compartidas por su esposa Lorelei Tarón, quien las acompañó con la leyenda “Les presento al nuevo jugador del Galatasaray. Jejeje”. Los halagos, por parte de los internautas, para los padres fueron los protagonistas. “Es un muñequito, Lore”, “Esos ojos, por Dios”, “El baby Tiger”, “Qué belleza, se parece mucho a su mami”, “Wow, qué bebé tan lindo”, “El mini Aslan” y “El tigrecito de la Selección Colombia” fueron algunos de los comentarios más destacados.

Dos semanas atrás, el jugador samario ya había compartido otra escena junto a su pequeño, que nació en septiembre, con el mensaje “El mini tigre está creciendo”. En esa ocasión, Fernando Carlos, periodista deportivo argentino, escribió: “Ufff. Qué grande que está. En cualquier momento tiran paredes juntos en las canchas”, mientras que la actriz colombiana Manuela González manifestó: “Es un bombón”.

Falcao García sigue al margen de las convocatorias del Galatasaray por su problema físico, ya son cinco partidos, el primero fue por sanción, en los que ha estado ausente y todavía no se conoce el tiempo que le resta de rehabilitación. En el inicio de la temporada, ha marcado cinco tantos y registra dos asistencias, en 393 minutos disputados en la liga turca.

Tampoco pudo sumarse a la disciplina de la ‘tricolor’ para la última doble fecha de las clasificatorias en Sudamérica, donde el combinado nacional cayó goleado ante Uruguay y Ecuador; presentaciones que costaron la salida del entrenador Carlos Queiroz.

En los últimos días, también fue noticia por una posible partida hacia la Major League Soccer, donde el Inter de Miami se ha mostrado dispuesto a incorporarlo. “El club estadounidense, comandado por David Beckham, sigue teniendo la intención de contar con Falcao. Fuentes cercanas al club afirman que es probable que esta transferencia se produzca en enero”, informó el medio Aksam Spor.

Le puede interesar: