Así fue el ‘baby shower’ que Carolina Soto le organizó a Carolina Cruz

La presentadora publicó fotografías donde dejó ver algunos pormenores en la organización de la fiesta de nacimiento de su compañera de set.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, presentadoras del programa Día a Día del canal Caracol. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, presentadoras del programa Día a Día del canal Caracol. Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto publicó recientemente los detalles de la fiesta de nacimiento que le organizó a Carolina Cruz, su compañera en el programa del canal Caracol ‘Día a Día’.

El evento, con el que celebraron la llegada de Salvador, el segundo hijo de la exreina de belleza vallecaucana, se realizó en el apartamento de Soto y contó con una imponente mesa dulce decorada en tonos cálidos, donde el color azul resaltó con pequeños detalles de ternura.

Lea también: ¡James Noel! El volante realiza generosa donación de juguetes para los niños de Venezuela

infobae

Los arreglos florales hicieron parte de la decoración del comedor de Carolina Soto, que tuvo además con elegantes detalles en platos y copas.

infobae

El pastel se distinguió por un dulce animal silvestre que lo acompañó en la parte superior.

infobae

En la mesa también se destacaron los provocativos pasabocas que acompañaron la distinguida cena, con la que las presentadoras del canal Caracol le dieron la bienvenida al segundo hijo de Carolina Cruz, quien pasa por la última etapa de su embarazo.

infobae

<mark class="hl_orange"><b>Relajada, así se mostró Carolina Cruz a sus 22 semanas de embarazo</b></mark>

La exreina, empresaria y presentadora vallecaucana Carolina Cruz, posteó el pasado mes de noviembre algunas fotografías en las que se muestra disfrutando de su embarazo, que ya se encuentra en la semana 22.

En las publicaciones comparte varios mensajes en los que dice que ama los cambios en su cuerpo y toda la experiencia que implica el embarazo.

infobae

Este es el tercer embarazo de Carolina Cruz, ya que antes de concebir a Salvador, quien viene en camino, la presentadora perdió un bebé, después que vino al mundo su primer hijo, Matías.

“Amo los cambios en mi cuerpo, amo disfrutar cada sensación y su magia única. Gracias DIOS, gracias Salvador por elegirme y permitirme sentir esta dicha de nuevo. Te amo”, compartió la presentadora en una de las fotos que publicó y con la que despertó cientos de comentarios de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

infobae

“Divina”, “Hermosa”, “Linda”, “Bellos”, fueron los tipos de comentarios que recibió la presentadora, algunos provenientes de sus amigos y personalidades del entretenimiento colombiano.

“¡Qué dúo tan bello!”, comentó el Grupo Siam. La actriz Manuela González, también envió un cumplido a la exreina nacional y le dijo: “Preciosura”. Daniela Ospina, María José Barraza y la banda San Alejo fueron otros de los famosos que le manifestaron cariño a la vallecaucana.

<mark class="hl_orange"><b>La ecografía de Salvador que enterneció a las redes sociales</b></mark>

La presentadora Carolina Cruz despertó una lluvia de comentarios tras publicar en su cuenta de Instagram la primera ecografía en 3D que se hizo de Salvador, su segundo hijo fruto de la relación con el actor Lincoln Palomeque.

infobae

“No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres. Te Amamos Salvador, Gracias DIOS, Gracias por este milagro”, escribió la presentadora de Día a Día, acompañando la imagen que muestra la carita de su bebé.

La ecografía de Salvador provocó que varias celebridades comentaran a Carolina por el embarazo. “Amorcito chiquito. Te estamos esperando”, dijo la también presentadora Yaneth Waldman.

También le puede interesar: