Epa Colombia asegura que le fue muy bien en el Black Friday y que va a donar el 10% de sus ganancias

A través de sus historias de Instagram, la empresaria, que vende keratinas, afirmó que jamás creyó que ese producto la sacaría de pobre.

El último fin de semana se llevó a cabo el conocido Black Friday en Colombia, el cual oficialmente iba hasta el 29 de noviembre, pero que algunos empresarios extendieron unos días más. A través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, aseguró que fue una de las empresarias que más vendió productos por internet este fin de semana.

“Amigas les quería decir algo muy importante, este fin de semana fui una de las empresarias que más ganó dinero en internet vendiendo productos naturales”, haciendo referencia a las keratinas que la influencer vende en sus salones de belleza en Bogotá, Medellín y Villavicencio o en redes sociales y, cuya fórmula, “no tiene competencia”, según Barrera.

Ante la felicidad por sus ventas, la vendedora de keratinas aseguró que el 10% de sus ventas lo va a dar en mercados a los más necesitados. “Si conocen de un barrio muy pobre en Bogotá o personas que lo necesiten, díganme porque me voy a ir a Alkosto para que me armen unos buenos mercados y entregárselos”.

Daneidy aseguró que se siente muy orgullosa de su negocio y que espera poder seguir ayudando a otras personas y seguir cambiando, refiriéndose al problema legal que tuvo por haber dañado las puertas de una estación de TransMilenio en las marchas del año pasado. “Amigas es que estoy muy feliz, yo jamás creí que un producto me fuera a sacar de pobre”, agregó la influenciadora.

Epa Colombia donará el 10% de sus ganancias del Black Friday

La empresaria recordó todos los negocios o productos que ha vendido y en los que fracasó antes de lograr su marca de keratinas. Barrera vendió jeans, pastillas para bajar de peso e hizo publicidad en la calle vendiendo productos en Rusia, todos trabajos que le dieron para vivir, pero siempre algo pasaba que la hacía tener grandes pérdidas de dinero.

“Yo le dije a una amiga que quería vender lo mismo que ella, unas pastas para no engordar. Amiga, me mandaron al Invima, yo parecía loca en mi casa buscando dónde botar esas jodidas pastas porque no me quería ir para la cárcel”, recordó entre risas Daneidy Barrera.

Luego mencionó que también vendió jeans y pijamas por instagram, cosa que también fracasó. Barrera se metió en otro negocio y le robaron la mercancía, se fue a Rusia para recuperar el dinero haciendo publicidad. Contando esto a sus seguidores aseguró que le daban ganas de llorar de la rabia porque le iba muy mal en los negocios.

Daneidy aseguró que “lo importante fue que salí adelante, generé empleo, ya voy para 200 empleados y mi empresa sigue creciendo. Mi fórmula nadie la tiene, la amo me salvó la vida”. Por último Barrera envío un mensaje para todas las personas que quieren emprender con algún producto natural propio, les dijo que no se rindan, “a veces lo que uno menos cree es el negocio que sí pega”.

Por último, la empresaria recordó que va a estar esperando que las personas se comuniquen con ella para entregar todos los mercados que alcance a comprar con el 10% de las ganancias que le dejó el Black Friday y entregarlos a lo largo de esta semana.

Con su negocio de keratinas, Daneidy ya se compró un nuevo apartamento, el cual también estará lleno de sus productos, según aseguró. También agradeció a todas las personas que dicen “si no es la keratina de Epa Colombia no me aplique nada en el pelo”, por confiar en sus productos naturales que, en los videos que suben en las redes sociales, aseguran que alisan el cabello sin maltratarlo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: