Conozca las vacantes laborales que está ofreciendo Arturo Calle

En las ofertas publicadas a través de la red social LinkedIn solicitan personal urgente en la sede de Bogotá de la marca textil.

Sede principal de Arturo Calle en Bogotá, Avenida Boyacá #152b - 62 / (Wikimedia).
Sede principal de Arturo Calle en Bogotá, Avenida Boyacá #152b - 62 / (Wikimedia).

La popular empresa de ropa reconocida por su aporte a la moda masculina en Colombia publicó ofertas laborales a través de LinkedIn, dirigidas a cargos operativos y del área administrativa.

La crisis por la pandemia del coronavirus complicó la situación a nivel laboral en el país, pues muchas empresas se vieron obligadas a liquidar tras la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria.

Ver más: Estas son las vacantes en multinacionales a las que puede aplicar en Bogotá

La empresa antioqueña de 82 años y con más de 4.500 empleados anunció que necesita cubrir lo más pronto posible los cargos de:

Analista de compras, bienes y suministros:

Vacante de analista de compras, bienes y suministros / (LinkedIn: arturocalle).
Vacante de analista de compras, bienes y suministros / (LinkedIn: arturocalle).

Desde recursos humanos solicitan profesionales en administración, economía, ingeniería o carreras afines que tengan experiencia de dos años en áreas de compras, inventarios, logística o afines.

“Dentro de las funciones a desempeñar se destacan: evaluar las solicitudes de pedido que requiera la compañía, realizar negociaciones y la compra de insumos y suministros solicitados, asegurando calidad y precios acordes, así como tiempo de entrega de proveedores satisfactorios. Indispensable manejo de SAP”, detalla la oferta.

Analista SST (seguridad y salud en el trabajo):

Vacante de analista SST / (LinkedIn: arturocalle).
Vacante de analista SST / (LinkedIn: arturocalle).

La compañía de moda está en la búsqueda de un profesional en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de dos o tres años en empresas de producción. Debe tener licencia vigente y curso de 50 horas.

Cost Controller:

Vacante de Cost Controller / (LinkedIn: arturocalle).
Vacante de Cost Controller / (LinkedIn: arturocalle).

Esta oferta es para un profesional en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o afines con experiencia de mínimo tres años. Ideal si la persona ha trabajado en empresas de producción textil, calzado y marroquinería.

Algunas de las funciones para este cargo son controlar los costos directos e indirectos de fabricación estándar vs. reales, generar las notas de fabricación y liquidación de costos, entre otras.

Coordinador de compras:

Vacante de coordinador de compras / (LinkedIn: arturocalle).
Vacante de coordinador de compras / (LinkedIn: arturocalle).

Este cargo ofrece oportunidades para un profesional en administración de empresas, economía, comercio exterior, ingeniería industrial o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en coordinación y área de compras.

La persona estará a cargo de la planeación, creación y seguimiento de órdenes de compra, abastecimiento de requerimientos, novedades de la compañía, y creación de simulación de requerimientos de material, entre otras.

Le puede interesar:

Con falsas propuestas de empleo en Tostao Pan & Café están estafando a los colombianos