Estas son las vacantes en multinacionales a las que puede aplicar en, Bogotá

Invest in Bogota está ofertando vacantes en algunas empresas internacionales como Arcos Dorados y BMI.

infobae-image

Invest in Bogotá, una agencia público-privada de promoción de inversiones de Bogotá, y la Cámara de Comercio de la ciudad, abrieron nuevas vacantes de empleo con el fin de enfrentar la crisis que ha causado la pandemia en la ciudad y abrieron varias plazas a las que usted puede aplicar.

Los trabajos más requeridos se encuentran en el área de la tecnología, en las tecnologías de la información. Ingenieros de software front (end, back end y testing), especialistas Open Source, desarrolladores web UI (interfaz de usuario), desarrolladores de los lenguajes de programación Java y Python y del sistema operativo Drupal.

Igualmente, hay plazas para personas que se desempeñen en servicios de ingeniería, consultoria, servicios legales, sanitarios, auditoría y otros. También en atención al cliente en español e inglés y especialistas en ventas.

Si quiere participar puede entrar a esta página https://es.investinbogota.org/empleo, donde encontrará las empresas solicitantes, los requisitos y hasta rangos salariales. Igualmente hay charlas de temas como instrucciones para aplicar exitosamente a un empleo y cómo realizar una hoja de vida ganadora.

En esta segunda convocatoria, se han presentado más de 9.300 personas y se han ofertado 16.000 plazas laborales, de acuerdo con Invest in Bogota. Algunas de las empresas a las que puede aplicar son Arcos Dorados, Mercadolibre, Prodigious, Scotiabank Technology, IBM, Asesoftware, Schlumberger, Globant, entre otras.

La primera rueda de empleo se realizó en Bogotá el 30 de septiembre y la tercera se llevará a cabo en noviembre, y en ellas participan empresas del área de la biología, tecnología biológica, medicina, psicología y otros campos de la salud. También estarán industrias creativas y de infraestructura.

Invest in Bogotá fue calificada por el Banco Mundial como la principal agencia de promoción de inversiones no pertenecientes a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).A parte de estas convocatorias, la empresa realiza charlas sobre economía, inversión extranjera, entre otros temas.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos