Ladrón intentó asaltar un centro religioso vestido de mujer

El delincuente identificado como Edison Mateo Díaz Arango, de 22 años, tenía antecedentes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Compartir
Compartir articulo
En el bolso que llevaba el hombres las autoridades encontraron un revólver calibre 38 y cinco cartuchos para esta arma.

Vestido de falda larga, zapatillas, gafas y con una peluca, un hombre pretendía asaltar una iglesia cristiana ubicada al norte de la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde se realizaba un evento solo de mujeres. Pero las sospechas evitaron el crimen.

En vez de pasar desapercibido, como pretendía, el delincuente identificado como Edison Mateo Díaz Arango, de 22 años, levantó la sospecha de las feligreses, quienes llamaron de inmediato a la Policía.

El joven de 22 años ya tenía antecedentes judiciales relacionados con narcotráfico. (Foto La Opinión)

Al llegar, los agentes hicieron una requisa y encontraron en el bolso del hombre un arma de fuego calibre 38 y municiones con la que pretendía realizar el asalto masivo. Así lo informó a Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera.

"La rápida acción de los policías dejó al descubierto que esta persona escondía un revólver con el que iba a atracar a las mujeres que se encontraban en el lugar", explicó el coronel Barrera.

Con la detención, las autoridades identificaron al ladrón como Edison Mateo Díaz Arango, con 22 años y procedente de Pereira, quien tiene antecedentes judiciales por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes por hechos cometidos el año pasado, informó el diario La Opinión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: